Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Autos-Bilingue

Funciones del puesto:- Atención al cliente- Inclusión de contratos al sistema- Traslado de vehículos a taller, bodega, talleres externos y DEKRA.- Trasladar ...


Desde Grupo Preselección - Puntarenas

Publicado a month ago

Agente De Ventas Canal Moderno Y Tradicional Pacífico

*Agente de Ventas Pacífico*Resumen:Buscamos un profesional altamente motivado para el puesto de Agente de Ventas con experiencia comprobada en la gestión y e...


Desde Soluciones A Su Alcance En Rrhh - Puntarenas

Publicado 24 days ago

Mercaderista Puntarenas

Funciones:-Abastecer las góndolas y exhibiciones de manera eficiente y de acuerdo a los lineamientos de ejecución impartidos por el cliente.-Cumplimiento de ...


Desde Advertising And Promotion - Puntarenas

Publicado 24 days ago

Pizza Hut Quepos - Cajero

Estamos contratando personas apasionadas por el servicio que quieran demostrar su habilidad y capacidades como cajeros en nuestros restaurantes Pizza Hut.Si ...


Desde Pizza Hut Costa Rica - Puntarenas

Publicado 23 days ago

Administrador De Tienda Para Puntarenas

Administrador De Tienda Para Puntarenas
Empresa:

Pantera Negra Global Latin America



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

requisitos

Bachillerato en secundaria.
Preferible estudios Universitarios o Técnicos en Administración o ventas
Disponibilidad para trabajar en horario comercial y rotativo.
Residir en la zona de Puntarenas o alrededores (con facilidad de transporte)
Experiencia mínima de 2 años en el puesto en otras entidades de venta de productos al detalle
Experiencia en Manejo de Personal
Funciones del Puesto
Coordinar y brindar seguimiento al plan de trabajo de su punto de venta siguiendo parámetros y estándares establecidos por la empresa.
Incrementar las ventas para que alcance y supere la meta establecida mensualmente obteniendo excelencia en su rendimiento.
Supervisar el trabajo de los vendedores, cajeros y asistente de tienda para que desarrollen adecuadamente su trabajo.
Aplicar y dar seguimiento a los planes de mejora y planes de desarrollo del personal a cargo.
Entrenamiento del personal de nuevo ingreso de acuerdo a los estándares de la empresa.
Organizar y mantener el punto de venta de acuerdo a los estándares de la empresa.
Custodiar los bienes de la empresa.
Supervisar y proyectar un adecuado servicio al cliente.

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: C 1.00 (Neto mensual)

Ciudad: aguirre


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Administrador De Tienda Para Puntarenas
Empresa:

Pantera Negra Global Latin America



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T13:00:44.438Z