La oferta Administrador de tienda (zapatería) se encuentra finalizada

Empresa
(Confidencial)
Para Trabajar En
San José, San José, Costa Rica
Referencia
3-2017-AV
Canales
Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
Descripción del Trabajo
Mantener la dirección de la tienda en todas las áreas. Mantener el flujo de información a las jefaturas y a sus subalternos. Entrenar a los colaboradores. CONOCIMIENTOS: Conocimiento indispensable en un modelo formal en el área de ventas y de manejo de personal. Experiencia en ventas al detalle. Debe manejar herramientas tecnológicas como sistemas de caja, office, Debe tener liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar. Debe ser una persona con ato grado de responsabilidad y enfocada a resultados. Habilidad en resolución de conflictos.
FUNCIONES: Tareas administrativas de manejo de personal (contratación, promiciónm vacaciones, libres, paepelería) / Realizar el control y análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de la tienda / SEguir lineamientos de la jefatura / Llevar el control y manejo de caja/ Realizar reunioens informativas y motivacionales con el personal a cargo / Elaborar la papelería pertinente para el control y seguimiento de la labor de ventas propia y de colaboradores / Supervisar y entrenar al personal a cargo de formna periódica para velar por el buen funcionamiento / Velar por el cumplimiento de políticas y orientaciones de la empresa / Llevar el control de pedidios y suministros / Elaborar reportes de cierre diarios de la operación / Mantener un buen ambiente laboral armonioso y de servicio al cliente / cubrir los diferentes puestos de la sucursal ante una posible ausencia / Asistir a reuniones
Nivel Jerárquico
Encargado
Horario
Completo
Puestos Vacantes
1
Salario
Entre ¢ 320 y ¢ 355
Edad
Entre 24 y 37 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Jornada Laboral
Completa
Perfil Laboral
Analítico Práctico
Conocimientos
Logística de ventas
18 personas inscritas en esta oferta
Oferta Caducada