Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Technology - Glassbox Test Engineer

**Senior Technical/Glassbox Test Engineer****Why Choose Wind River?**In a world increasingly driven by software innovation, Wind River is pioneering the tech...


Desde Wind River - San José

Publicado a month ago

Specialist - Data Engineering

Developers - Unix, Data engineeringExperience Level : Experienced? Should have extensively worked on Unix, SSH - Unix scripting, ETL tool, development of wor...


Desde Larsen & Toubro Infotech Limited - San José

Publicado a month ago

Analyst, Jllt Advisory

About JLL- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and ...


Desde Jll - San José

Publicado a month ago

Soporte Tecnico, San Pedro San José

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSera el encargado de los proyectos de programación. Debera dar soporte del software a los restaurantes también así co...


Desde Subway - San José

Publicado a month ago

Agente de Helpdesk

Agente de Helpdesk


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se requiere contar personal como Agente de Helpdesk, para resolver las solicitudes de servicio e incidentes de primer nivel relacionado con el software y hardware, manteniendo un nivel alto de satisfacción al cliente de acuerdo a los tiempos de respuestas establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en el área del Helpdesk
Cursado una carrera en el área de Tecnologías de la Información mínimo 60 créditos aprobados
Conocimiento medio de COBIT e ITIL (Deseable certificado ITIL V.3)
Conocimiento medio de hardware de servidores.
Conocimiento medio de redes y telecomunicaciones.
Conocimiento medio de almacenamiento y equipos de respaldo.
Conocimiento avanzado en ofimática.
Conocimiento medio en sistemas operativos de las plataformas tecnologías Microsoft.
Certificado en servicio al cliente para empresas de servicio de TI.
*********** INCLUIR PRETENSIÓN SALARIAL*****************


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Agente de Helpdesk


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T01:16:45.606Z