Servicios Integrales de Información y Tecnología S.A

La oferta Agente de Helpdesk se encuentra finalizada

Para Trabajar En
San José, San José, Costa Rica
Canales
Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC
Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico
Descripción del Trabajo
Se requiere contar personal como Agente de Helpdesk, para resolver las solicitudes de servicio e incidentes de primer nivel relacionado con el software y hardware, manteniendo un nivel alto de satisfacción al cliente de acuerdo a los tiempos de respuestas establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en el área del Helpdesk
Cursado una carrera en el área de Tecnologías de la Información mínimo 60 créditos aprobados
Conocimiento medio de COBIT e ITIL (Deseable certificado ITIL V.3)
Conocimiento medio de hardware de servidores.
Conocimiento medio de redes y telecomunicaciones.
Conocimiento medio de almacenamiento y equipos de respaldo.
Conocimiento avanzado en ofimática.
Conocimiento medio en sistemas operativos de las plataformas tecnologías Microsoft.
Certificado en servicio al cliente para empresas de servicio de TI.
*********** INCLUIR PRETENSIÓN SALARIAL*****************
Nivel Jerárquico
Empleado
Puestos Vacantes
5
Edad
Entre 23 y 60 años.
Nivel de Estudio
Universitario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Perfil Laboral
Analítico Práctico
Conocimientos
Configuración de Sistemas Hardware
16 personas inscritas en esta oferta
Oferta Caducada