Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Admin Support A4

Customer Service Admin Support A4-2300010S**Applicants are required to read, write, and speak the following languages***: English, Spanish**Preferred Qualifi...


Desde Oracle - San José

Publicado a month ago

Customer Service Specialist

**Responsibilities**:- Manage large amounts of incoming phone calls- Build sustainable relationships and trust with customer accounts through open and intera...


Desde Tech Firefly - San José

Publicado a month ago

Cajero/Servicio Al Cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: A partir de ¢396,210.87 al mesPuede trasladarse/mudarse:- Escazú, Provincia de San José: Trasladarse al t...


Desde Ili Vanili - San José

Publicado a month ago

Guest Services Agent

**About Us**We are a hotel and airbnb management company headquartered in NYC, with a work from home team split around the globe (we were working from home b...


Desde Neighborhood Hosts - San José

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente Temporal - San Sebastian

Agente De Servicio Al Cliente Temporal - San Sebastian
Empresa:

Walmart



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

Debe atender, documentar, canalizar y/o canalizar las dudas, consultas y quejas de los clientes, que ingresan a través de la línea telefónica
Disponibilidad de laborar fines de semana y con horario rotativo (dos días libres rotativos en la semana)
Residir en los alrededores de San Sebastian ( Preferible) o con disponibilidad de traslado.
Bachiller en educación media
Experiencia en servicio al cliente.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: C 360,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: san josé


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Temporal - San Sebastian
Empresa:

Walmart



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-04-24T13:53:13.904Z