Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Application Support Specialist

**Application Support Specialist**:- Aug 12, 2023- Location: Heredia, CR, 40101- Working place: Remote- GFT Technologies SE**About Us and the Role**:Founded ...


Desde Gft Technologies Se - Heredia

Publicado a month ago

Security Vuln Metrics & Data Analyst

Company Description**About us, but we'll be brief**Experian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Database Application Developer

Company DescriptionExperian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for consumer...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Wordpress Architect \ Developer

**Wordpress Architect \ Developer**:- Date: Aug 12, 2023- Location: Heredia, CR, 40101- Working place: Remote- Company: GFT Technologies SE**About Us and the...


Desde Gft Technologies Se - Heredia

Publicado a month ago

Agente De Soporte Técnico - Call Center

Agente De Soporte Técnico - Call Center
Empresa:

Grupo Stt



Puestos Vacantes:
10

Detalles de la oferta

-­Brindar apoyo al cliente interno en sus plataformas móviles y de
escritorio. El apoyo consiste en paquetes estándar de software de
aplicación y los entornos y plataformas en el que opera la empresa
(equipos de escritorio, portátiles, PC­COE, acceso remoto, mensajería,
etc.). El conocimiento profundo de los conocimientos técnicos en
hardware, sistemas operativos MS, de red, conectividad remota y
conocimiento del proceso para garantizar la calidad en todo el Global
Service Desk empresas, apoyo a la infraestructura, y la documentación.
Herramientas de conocimiento básicos, herramientas de gestión de
clientes y software de control remoto para ayudar a resolver al menos el
90% de las llamadas en línea, sin tener que enviar a los socios de
servicio o apoyo técnico lado del escritorio.
Necesidades para diagnosticar problemas de triaje y ofrecer un alto
nivel de satisfacción del cliente. ­Supervisar las colas para tiquetes de
misroutes , sin resolver, o los que requieren investigación profunda.
Ayudar al equipo con otros deberes requeridos para mantener el centro de llamadas y que funcione sin problemas.
-administración de los servicios de red, hardware de escritorio de un soporte de aplicaciones,
Help Desk y administración de la seguridad. Áreas de apoyo específicos
incluyen los servicios del cliente, comunicaciones, sistemas de red, o
apoyo a la producción

REQUISITOS
Titulo de Bachillerato en educación media
Conocimientos y / o experiencia laboral en TI; como mínimo 2 años
Inglés (al menos un 90%) Buenas habilidades de comunicación verbal
y escrita
-Excelentes demostrado habilidades de servicio al cliente
-Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido
-Orientado a objetivos
-Habilidades de aprendizaje eficaces

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: C 480,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: heredia


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Agente De Soporte Técnico - Call Center
Empresa:

Grupo Stt



Puestos Vacantes:
10

Built at: 2024-04-25T00:24:46.405Z