Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedoras Para Temporada Alajuela Y Upala

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLimpiezaServicio al ClienteVentasLabor de ventaRequisitos del PuestoBachiller de SecundariaEsquema de vacunación comp...


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas / Teletrabajo

**ejecutivo de ventas / teletrabajo**:**ACADEMIA FAMILIAR**SANTIAGOTeletrabajoexperiência0 añosConsultoríaElectrónicaInternetindefinidotiempo parcialsalario4...


Desde Academia Familiar - Alajuela

Publicado a month ago

Cobrador Telefónico (Asesor De Cobro)

**Asesores de cobro Telefónico con experiência en cobranza TELEFONICA todo tipo de mora,** para las **zonas de Alajuela**, disponibilidad de horario de lunes...


Desde Rd Consultores & Asociados - Alajuela

Publicado a month ago

Vendedor - Guápiles

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Velar por el cumplimento correcto y a tiempo de todos los procesos a seguir de la tienda y del puesto.2.Cumplir con...


Desde Artelec - Alajuela

Publicado a month ago

Asistenta Administrativa Bilingue

Asistenta Administrativa Bilingue
Empresa:

Human Capital Partners



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Requisitos Generales:
Estudios Universitarios en Administración, Mercadeo o afín. Con Estudios Técnicos en Secretariado.
Experiencia mínima 3 años en puestos relacionados como Asistente Administrativa Bilingüe que haya brindado apoyo a directores, CEO a nivel Latinoamericano o dueños de compañías Transnacionales y que su contacto directo haya sido en idioma inglés avanzado.
Responsable de brindar asistencia administrativa al Director y Gerente de Operaciones y Seguridad.
Experiencia en coordinación de viajes, manejo de agendas, solicitud de cotizaciones y negociaciones, atender documentos legales, coordinación de logística de eventos, manejo de caja chica, realizar cartas, trámites básicos, experiencia en atender clientes externos con roce internacional.
Dominio de sistemas computacionales
Dominio del Idioma Inglés Avanzado es requisito indispensable.(La entrevista se realizará totalmente en inglés)
Disponibilidad de Horarios y deseable que viva cerca de la zona (Alajuela, Heredia, Santa Ana, Occidente) ya que la plaza es en Alajuela cerca del aeropuerto.
Competencias:
Buena Presentación
Iniciativa, Dinámica
Tolerancia al cambio
Organizada, Buena Comunicación
Persona con ética y muy discreta
Excelente Servicios al Cliente

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: C 700,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: alajuela


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistenta Administrativa Bilingue
Empresa:

Human Capital Partners



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-18T09:59:13.513Z