Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A) Peaje De Atenas Rio Grande

Realizar proceso de cobro en casetaLiquidar conteoCumplir normasVelar por el correcto nível de servicio al clienteTercerización**Requisitos**:Bachiller (pref...


Desde Grupo Stt - Alajuela

Publicado a month ago

Hr Admin & Hris Coordinator

Freudenberg is a global technology group that strengthens its customers and society long-term through forward-looking innovations. Together with our partners...


Desde Freudenberg Medical Srl. - Alajuela

Publicado a month ago

Pasante Administrativo /A - Alajuela

Importante Cliente de People Working, busca estudiante universitario, para realizar Pasantía Profesional.**Requisitos**:Estudiante de Bachillerato o Licencia...


Desde People Working Corp - Alajuela

Publicado a month ago

Caddie De Tenis (1/2 Tiempo)

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEjecutar de la mejor manera la recolección de bolas de tenis durante el juego, así como brindar un servicio de excele...


Desde Costa Rica Country Club - Alajuela

Publicado a month ago

Asistenta Administrativa - Rio Cuarto De Grecia

Asistenta Administrativa - Rio Cuarto De Grecia
Empresa:

Doris Peters & Asociados



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

PARA RIO CUARTO DE GRECIA.

Si está interesado en la posición, por favor envíeme su CV a info @ dorispeters. com junto con la aspiración salarial,

Funciones:
Redactar, recibir, distribuir y archivar documentación referente a trámites de exportación.
Atención al público y llamadas telefónicas.
Recibir pedidos de los clientes.
Manejar recepción, trámite y administración de repuestos y materiales.
Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal nuevo.
Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para los empleados.
Coordinar y controlar el proceso de egreso para la desincorporación del personal, ya sea por despido, retiro voluntario o culminación de contrato.
Asistente en función de control de horas extras de colaboradores.
Realizar otras tareas afines al puesto que le asigne su Jefe Inmediato.

Requisitos:
Técnico, diplomado, bachiller en Administración o afín.
Administración con énfasis en banca, finanzas, contaduría preferible.
Conocimientos en trámites aduanales, exportaciones deseable.
Servicio al cliente

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: grecia


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Asistenta Administrativa - Rio Cuarto De Grecia
Empresa:

Doris Peters & Asociados



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T15:52:04.618Z