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Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Gestionadora De Creditos



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Propósito del Puesto: Brindar soporte al área Administrativa y de Compras de la Compañía.
Hacer cotizaciones y seleccionar proveedores para la adquisición de bienes y servicios, seguimiento a temas administrativos varios (realizar informes y cuadros comparativos), control del gastos recurrentes, control de inventarios, mantenimiento del kardex, realizar estudios de precio, generar órdenes de compra, mantener control de anticipos y pagos realizados. Mantener control de activos, propiedades de la empresa y sus representadas. Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios como contratos e inscripciones, apoyo en la coordinación y ejecución de procesos administrativos. Contribuir con el desarrollo, supervisión, coordinación y control las actividades de oficina. Realizar diferentes trámites y actividades derivados de la función administrativa.

Requisitos para aplicar:
Estudiante de la carrera de Administración de Negocios con Énfasis en Banca y Finanzas.

Manejo avanzado de programas de Office (especialmente Excel), Outlook e internet.

Licencia de conducir al día.

Perfil de la empresa:
Gestionadora de Créditos, es una empresa que se dedica a la gestión de cobro de cuentas y documentos por cobrar recuperando en forma efectiva los dineros de nuestros clientes, aplicando la experiencia de nuestro recurso humano, sumado a una adecuada tecnología y excelentes proveedores de servicios.

Requisitos:
Estudiante de la carrera de Administración de Negocios con Énfasis en Banca y Finanzas.

Manejo avanzado de programas de Office (especialmente Excel), Outlook e internet.

Licencia de conducir al día.

Ciudad: San José


Fuente: Elempleo

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Gestionadora De Creditos



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