Asistente de Importaciones en San José, San José

Empresa
(Confidencial)
Para Trabajar En
San José, San José, Costa Rica
Canales
Compras – Distribución – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento
Descripción del Trabajo
Es la persona que sirve de apoyo a la Gerencia de Importaciones en la logística y trámites de importación del producto de la empresa. Además de contactar a los diferentes proveedores de la compañía para darle seguimiento a los pedidos de importación que hay pendientes.

Requisitos:
Estudios Universitarios en Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y/o Carrera afín.
Experiencia al menos de 2 años en Puestos Similares.
Disponibilidad Inmediata
Manejo Avanzado de Office..
Inglés Intermedio
Conocimientos de Embarques, BLS, trámites de exoneración, trámites aduaneros y trámites con Ministerio de Salud.

Habilidades: Excelentes Relaciones Interpersonales, Persona Organizada, Proactiva, Disciplinada, Acostumbrada a Trabajar bajo Presión y cumplimento de Deadlines y Objetivos
Nivel Jerárquico
Empleado
Horario
Lunes a Viernes
Puestos Vacantes
1
Salario
Entre ¢ 500000 y ¢ 600000
Edad
Entre 25 y 50 años.
Nivel de Estudio
Universitario Completo
Jornada Laboral
Completa
Conocimientos
Importación
85 personas inscritas en esta oferta