Nuestro cliente, empresa dedicada a los productos de cuidado personal y de bienestar general, requiere contratar los servicios de un@ Asistente Legal encargado de dar apoyo en la administración del área Legal para Centroamérica.
Principales Funciones:
• Brindar asistencia a la Gerencia Legal en todo lo relacionado a reportes, control de contratos y expedientes.
• Asistir al departamento jurídico como el responsable de todo el trabajo administrativo.
• Comprobar, preparar y la solicitud de pago de todos los costos del área legal, incluyendo los costos de honorarios de los abogados.
• Preparar todo tipo de informes, cartas, requisitos, etcétera, relacionados con el trabajo de la zona.
• Obtención de firmas de documentación (interna y externa) de validación, envío a la oficina para la autenticación, publicación de documentos, etcétera.
• Localizar / administrar todos los documentos, que implican temas legales / procesos.
• Ser responsable de programar y preparar las reuniones internas y externas.
• Ser responsable de seguimiento de las agendas de la zona.
• Administrar el archivo de documentos, procesos, certificados, recibos de la zona.
• Responsable de la organización de viajes, programación de las reuniones, cursos, visitas, etc.
• Ser responsable de la compra de material de oficina; programación y la preparación de las reuniones internas y externas.
Requisitos para aplicar:
Requisitos: • Formación académica en Secretariado, Idiomas, Leyes, Relaciones Internacionales, Administración y áreas afines.
• Buen conocimiento de: Outlook, Microsoft Office, Internet; Word, Excel, Power Point.
• Nivel de Inglés Avanzado.
Perfil de la empresa:
Firma internacional dedicada a los servicios de consultoría en auditorías, gerencia y procesos organizacionales.
Requisitos:
Requisitos: • Formación académica en Secretariado, Idiomas, Leyes, Relaciones Internacionales, Administración y áreas afines.
• Buen conocimiento de: Outlook, Microsoft Office, Internet; Word, Excel, Power Point.
• Nivel de Inglés Avanzado.
Ciudad: San José