INSTITUTO CENTROAMERICANO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS (INCAE)

La oferta Auxiliar Operativo Campus&Hospitality se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Canales
Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
Descripción del Trabajo
Apoyar y ejecutar funciones operativas y administrativas de Campus & Hospitality así como desarrollar las habilidades necesarias que permitan trabajar eficientemente y con participación activa dentro del equipo de trabajo. Realizar la gestión de requisas, seguimiento, control y recepción del sistema ReqLogic. Elabora reportes internos, se encarga de compras y control del respectivo inventario, da suporte operativo. Indispensable control de pagos a proveedores en los plazos estipulados.

Se requiere:
• Técnico en Secretariado o Contabilidad
• Orientación al servicio al cliente
• Atencion al detalle
• Trabajo en equipo
• Flexibilidad de horarios
• Agilidad en respuesta
• Capacidad analítica
• Proactividad/Iniciativa
• Manejo de emociones
• Paquete Microsoft Office
• Correo electronico
• Seguridad y Salud Ocupacional
• Gestión Ambiental
Nivel Jerárquico
Empleado
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 18 y 40 años.
Nivel de Estudio
Terciario Completo
Jornada Laboral
Completa
Idiomas
Español
Inglés
Perfil Laboral
Analítico Práctico
Conocimientos
Gestión de Compras
Gestión de cuentas
Secretariado
Servicio al cliente
33 personas inscritas en esta oferta
Oferta Caducada