Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Application Support Specialist

**Application Support Specialist**:- Aug 12, 2023- Location: Heredia, CR, 40101- Working place: Remote- GFT Technologies SE**About Us and the Role**:Founded ...


Desde Gft Technologies Se - Heredia

Publicado a month ago

Security Vuln Metrics & Data Analyst

Company Description**About us, but we'll be brief**Experian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Database Application Developer

Company DescriptionExperian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for consumer...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Wordpress Architect \ Developer

**Wordpress Architect \ Developer**:- Date: Aug 12, 2023- Location: Heredia, CR, 40101- Working place: Remote- Company: GFT Technologies SE**About Us and the...


Desde Gft Technologies Se - Heredia

Publicado a month ago

Community Manager - Social Media

Community Manager - Social Media
Empresa:

Grupo Rolan



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Community Manager: responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de la marca Rolan en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
Experiencia:
De uno a dos años
Experiencia en la ejecución de campañas digitales y su valoración
Experiencia en el establecimiento de parámetros de medición cuantitativos
Estudio:
Estudios en Community Manager y Social Media, Redes Sociales
Estudios en desarrollo de estrategias de mercadeo digital
Funciones del Community Manager:
Creación de contenido atractivo y de calidad.
Redacción publicitaria.
Experto en redes sociales: debe valorar y decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido.
Monitorizar todas las publicaciones y novedades de la empresa, convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet.
Conocer a nuestro público objetivo; no sólo nuestros clientes, también a los clientes potenciales.
Plantear estrategias y determinar cuáles son las acciones con las que tendrá mayor éxito entre dicho público.
Crear relaciones estables y duraderas con los clientes para conseguir involucrarlos.
Elaboración de reporte mensual.
Manejo de rentabilidad de social media.
Búsqueda y actualización constante según nuevas tendencias.
Recomendar nuevas estrategias y tácticas en medios sociales.
Realizar las optimizaciones necesarias según el análisis de los resultados mensuales.
Habilidades:
Empatía con los clientes y con nuestra empresa,
Creatividad e ingenio
Capacidad de planificación
Capacidad comunicativa
Capacidad de moderación
Amante de la comunicación y la tecnología.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: flores


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Community Manager - Social Media
Empresa:

Grupo Rolan



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T07:54:14.834Z