Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A) - Escazú

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Procesa eficientemente y con exactitud las órdenes de los socios, asegurando la transferencia y el escane...


Desde Pricesmart De Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Cajero (A) Medio Tiempo Auto Mercado Tres Ríos

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - Alajuela

Publicado a month ago

Ventas En General, Atención Al Público, Asesor De

**_Se requiere asesor de ventas_**- Experiência en mercadeo digital- 50% de ingles- Residir en Atenas o alrededores- Conocimiento en ventas- Rápida adaptació...


Desde H2O Water Technology - Alajuela

Publicado a month ago

Vendedor - San Ramón

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Velar por el cumplimento correcto y a tiempo de todos los procesos a seguir de la tienda y del puesto.2.Cumplir con...


Desde Artelec - Alajuela

Publicado a month ago

Encargado Administración De Contratos

Encargado Administración De Contratos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto: La responsabilidad se centra en la auditoria, planificación, control y seguimiento de los contratos que reglan la relación comercial con los clientes, con la finalidad de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones de la empresa y del cliente como base de la gestión de la empresa y en cumplimento de los lineamientos de la Dirección.
Responsabilidades:
Auditoria de las condiciones contractuales de los clientes, realizando una revisión de todas las cláusulas, levantando la información referente a vigencia, servicios contratados y condiciones de prestación en cuanto a lugares, horarios, precios, sanciones, entre otros.
Verificar y realizar seguimiento de formalización o renovación de contratos
Levantar y mantener actualizado la matriz o control de clientes
Elaborar informe mensual a la Gerencia indicando los alertas de vencimientos de contratos, cambios de condiciones contractuales, incorporación de nuevos clientes así como pérdidas de cuentas.
Auditoria de los datos del programa de facturación y validación la correcta información reflejada en dicho sistema de acuerdo a los contratos.
Seguimiento de la actualización de sistema de facturación.
Requisitos
Estudiante avanzado de administración, contabilidad o carrera afín.
Manejo de programas de Microsoft Office - Excel Avanzado
Redacción y elaboración de informes técnicos.
Competencias
Capacidad de negociación.
Iniciativa.
Compromiso y Responsabilidad.
Comunicación.
Servicio al Cliente.
Capacidad Organizativa.
Planificación.
Liderazgo y Motivación.
Toma de Decisiones.
Integridad.
Presentación Personal.
Pensamiento Creativo.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: C 450,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: alajuela


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Encargado Administración De Contratos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T08:53:28.107Z