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Intercompany Global Troubleshooter

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Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

**Propósito general del puesto**:Este puesto trabaja junto a líderes y equipos de colaboradores en diferentes locaciones del mundo, se encarga de determinar, planificar y evaluar la veracidad de las transacciones inter-compañías. Se requiere de habilidades blandas para poder trabajar con diferentes personas mientras mantiene un orden adecuado, ya que el volumen de las solicitudes y el seguimiento de estas puede llegar a ser alto. Es importante que cuente con un conocimiento contable practico y comprobable, adicional, tener la capacidad para ver el proceso de principio a fin para generar ideas de mejora.**Principales Responsabilidades**- Liderar y garantizar el cumplimiento de los objetivos departamentales y organizacionales de forma exitosa, enfocándose en el desempeño operacional, desarrollo y correcta guía del personal a cargo.- Supervisar las operaciones diarias del equipo mediante reuniones, auditorías, reportes y controles, con el fin de garantizar que se sigan todos los procedimientos y métricas establecidas.- Monitorear el desempeño de la operación de acuerdo con los SLAs establecidos y las métricas que son clave. Asesorar sobre planes de acción apropiados cuando sea necesario a través de procesos consistentes.- Ejecutar las tareas administrativas relacionadas con el personal a cargo de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos, desde control de asistencia, vacaciones, hasta implementación de planes de mejora entre otras (cuando aplica).- Evaluar y aprobar solicitudes especiales por parte de los clientes o excepciones, proporcionando orientación a los miembros del equipo en estos casos.- Brindar soporte a los miembros del equipo de trabajo, por medio de asesoría en escenarios complejos y escalaciones por parte de los clientes internos o externos.- Revisar y brindar apoyo con las conciliaciones de las cuentas en casos muy complejos.- Investigar, analizar y abordar los problemas complejos que se presentan con clientes, con el fin de identificar la causa raíz, asegurando que estos se resuelvan en forma completa, oportuna y evitar casos similares, a su vez establecer controles internos basados en estos casos.- Analizar y asistir a la gerencia con los reportes de métricas, reportes financieros u otros requeridos del equipo.- Mantener el involucramiento y la comunicación por medio de llamadas, correo electrónico, chat o cualquier otro medio, con los clientes internos y externos implicados en los procesos.- Analizar e identificar, la necesidad de personal adecuado para que la operación fluya de manera óptima y apoyar con el proceso de contratación de acuerdo con estas necesidades.- Velar por el comportamiento del personal, el cual debe ir ligado a políticas de la compañía, así como dar guía y acompañamiento con los planes de carrera a nível interno.- Identificar estrategias para incrementar el compromiso y nível de satisfacción de los empleados.- Liderar el proceso de auditorías internas y externas, manteniendo los controles de los procedimientos operativos completos y correctos, así como brindar la información solicitada.- Brindar soporte y realizar cualquier otra solicitud que se requiera por necesidad de la empresa**Requisitos Básicos (indispensables)**- Bachillerato universitario concluido en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afín al puesto o experiência equivalente de mínimo 6 años de experiência en el área contable/finanzas.- 2 años de experiência con personal a cargo y/o organizaciones complejas- Experiência en Shared Service Centers.- Nível de Inglés B2+.- Experiência en análisis, desarrollo de reportes.- Experiência midiendo el desempeño de equipos basado en métricas.- MS Office: Word, Power Point, Outlook - Excel intermedio.- Experiência en al menos un ERP (SAP, Oracle, JDEdwards y/o Mainframe)**Competencias**- Poner al cliente primero.- Ser dueño de sus resultados.- Encontrar una mejor forma de hacer las cosas todos los días.- Desarrollar equipos de alto desempeño.- Crear entornos de trabajo exitosos.- Pasar de la estrategia a la acción.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Intercompany Global Troubleshooter
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Built at: 2024-05-19T15:32:23.060Z