Coordinar las tareas y el desempeño del equipo de coordinadoras de servicio, técnicos, enfermera y miscelánea. Asegurar una excelente atención personalizada a los clientes, preparar y enviar una serie de informes relacionados con los resultados del día, semana y mes. Atender en primera instancia las quejas de los clientes y darle curso según lo establece el Sistema de Gestión de calidad. Desarrollar y capacitar al equipo de Coordinadoras de Servicio para ofrecer un excelente servicio personalizado. Listado de Funciones 1. Realizar cajas diarias y revisión. 2. Control de inventarios y salidas diariamente. 3. Logística de Importación de importación de FDG. 4. Emitir documentación de cuentas por cobrar diariamente. 5. Recibir proveedores de CXP y coordinar diariamente la entrega a contabilidad. 6. Apoyar operativamente al equipo de trabajo. 7. Control de agenda y cumplimiento de metas. 8. Control de mantenimientos de equipos médicos 9.Dar seguimiento a los requerimientos de la Gerente Administrativo, Director General y Representante de la Dirección. 10. Atender quejas que tengas los clientes y dar seguimiento de acuerdo a los protocolos que aplica según los procedimientos del sistema de gestión de calidad. 11. Desarrollar en conjunto con la Gerencia Administrativa planes para mejorar ambiente laborar y mejoramiento continuo en el desempeño de labores. 12. Aportar al mejoramiento continuo enfocado al cumplimiento de objetivos del SG de la empresa. 13. otras funciones administrativas diarias
Requisitos
Administrador de Empresas (Experiencia 4 años)
Experiencia en servicio al Cliente
Excelente presentación persona
Liderazgo
Trabajar ordenada en un sistema de prioridades
Habilidad para seguir instrucciones en respetar disciplinadamente las políticas internas.
Bilingüe Indispensable
Nota: Aplicar solo si cumple con los requisitos del puesto
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: C 650,000.00 (Neto mensual)
Ciudad: san josé