Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Brindar soporte de mantenimiento dentro y fuera de la planta en temas de soldadura y obra gris.**Requisitos...


Desde Irex - Alajuela

Publicado a month ago

Production Line Lead I

MAIN PURPOSE OF ROLEThe primary function/purpose is to assist the Production Supervisor in managing the daily activities of the production of ABBOTT products...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Production Supervisor I

MAIN PURPOSE OF ROLE_- Summarize the main purpose of the role._Individual contributor with comprehensive knowledge in the specific area.Ability to execute hi...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Manufacturing Engineering Technician Ii

MAIN PURPOSE OF ROLEThe manufacturing technician position supports the development and implementation of optimal, cost-effective manufacturing processes and ...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Laboratorista Químico - Técnico Metrólogo

Laboratorista Químico - Técnico Metrólogo
Empresa:

Scm Metrología Y Laboratorios S.A.



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Responsable encargado de ejecutar y verificar las calibraciones en las variables que se encuentre aprobado; además de realizar el certificado de dicha calibración.
En el caso de que se le asigne la responsabilidad de un laboratorio u área de inspección, dicha persona coordina y programa todas las actividades a realizar en su área tanto las in situ o in lab asegurando un adecuado cumplimiento con la calidad, el servicio al cliente y el sistema integrado de gestión.
Coordina con las ejecutivas de cuenta de operaciones en función de producir servicios rápidos y eficientes para la satisfacción del cliente.
Trabaja en conjunto con el área de calidad en el mejoramiento del Sistema Integrado de Gestión, además ayuda a los demás departamentos en dudas que les surjan.
Para proyectos o tareas específicos puede coordinar a otros según se le designe para ello.
Supervisa y realiza la aprobación de personal nuevo en métodos de calibración.
Es responsable por el adecuado funcionamiento y el cumplimiento de metas establecidas en el área de laboratorio que le confiere la gerencia de operaciones.
Es responsable de realizar los trabajos que le son asignados tanto in situ o in lab, asegurando el seguimiento fiel del sistema de gestión de calidad.
Es responsable por el cuidado de los equipos y patrones de SCM, así como de los clientes en el área que le ha sido asignada o durante los trabajos que ejecuta y da mantenimiento a los patrones internos del laboratorio.
Responsable por la atención o servicio al cliente en cuanto a consultas técnicas realizadas telefónicamente, vía correo o durante las auditorias, así como de comunicar al área de calidad las quejas de los clientes, trabajos no conformes y no conformidades recibidas en su área.
Colaborar con la solución de los trabajos no conformes que se hayan abierto en relación a su trabajo.
Es responsable por los resultados obtenidos en las auditorias de acreditación en el área que le ha sido asignada.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: alajuela


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Laboratorista Químico - Técnico Metrólogo
Empresa:

Scm Metrología Y Laboratorios S.A.



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T21:49:02.765Z