Dentro de sus funciones se encuentran:
1- Realizar el debido recibimiento al socio o invitado, así como el registro del número de placa en el sistema y verificación del mismo, entrega de la ficha correspondiente al parqueo.
2- Revisión permanente en el sistema de monitoreo para verificar la espera de ingreso de diversos proveedores, realizar el registro de los representantes de los proveedores en el sistema.
3- Realiza acompañamiento a los diversos colaboradores para que realicen el depósito de las diversas cajas en el buzón de tesorería.
4- Realizar registro en el sistema del ingreso de socios, verificando la condición de pago de los mismos e indicando a los mismos acerca de su condición y consecuencia de la misma.
5- Realizar diversas rondas por las diversas instalaciones para verificar que todo se encuentre en orden.
6- Cumplir a cabalidad los diversos protocolos de seguridad establecidos.
7- Revisión de los diversos maletines de los colaboradores al momento de la salida de sus labores.
Requisitos:
- Formación profesional en seguridad privada, curso básico de Policía (indispensable), formación en defensa personal (deseable), Portación de armas al día (deseable).
- Noveno año de educación secundaria (Indispensable) Bachillerato en educación media (deseable).
- Excelentes habilidades sociales, servicio al cliente, manejo de sistemas de office, manipulación de computadoras (indispensable).
- Mínimo de 3 años de experiencia en seguridad ejecutiva o experiencia en seguridad hotelera o en industrias afines realizando labores similares. Excelente presentación personal y física (indispensables).
Si eres un profesional en el área de la seguridad y el servicio al cliente es lo tuyo, te estamos buscando. Ofrecemos horarios rotativos por semana, excelentes condiciones laborales, medico de empresa, asociación solidarista, capacitación continua.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: A convenir
Ciudad: curridabat