Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Systems Administrator Ii

Company DescriptionExperian is the world's leading global information services company. During life's big moments - from buying a home or a car, to sending a...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Sr-Level Okta Ciam Developer

**Req ID**: 269124We are currently seeking a Sr-Level Okta CIAM Developer to join our team in Heredia, Heredia (CR-H), Costa Rica (CR).We are looking for a S...


Desde Ntt Data - Heredia

Publicado a month ago

Workday Support Specialist

Workday Support SpecialistAt Swarovski, where innovation meets inspiration, our people desire to explore, experience, and create.Our Global Business Services...


Desde Swarovski - Heredia

Publicado a month ago

Supervisor, Product Support

**About the Role**:The Customer Support Supervisor is responsible for running the day-to-day Customer Support operations of Kareo Customer Support individual...


Desde Tebra - Heredia

Publicado a month ago

Service Desk
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Persona para el área de Service Desk que se encargue del manejo de tiquetes, incidencias,servicio al cliente, soporte técnico, confección de reportes, etc.

Requisitos
Estudiante de Informática o carrera afin
Con experiencia mínima de un año en puestos similares
Conocimiento en SQL
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Solo se tomaran en cuenta las personas que hayan desempeñado funciones de Service Desk, Soporte Técnico o puestos similares en el área de informática.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: Si

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: C 400,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: heredia


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Service Desk
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T14:12:24.762Z