Bilingüe Ingles-Español Hospedaje+Alimentacion+Uniformes
• Asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre el Hotel, sus servicios y facilidades, los lugares de interés turísticos de la localidad y sus alrededores, promoviendo principalmente con los que cuenta el Hotel, realizando una labor de venta de los mismos.
• Se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reportes de anomalías en habitaciones se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.
• Promueve especialmente entre su personal, la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el hotel.
• Vela por dar soluciones inmediatas a las necesidades de los huéspedes que por algún motivo no hayan podido ser satisfechas en primera instancia por los miembros del departamento.
• Verifica diariamente el status de la lista de Vips y se asegura que sean cumplidas con exactitud, precisión, esmero y puntualidad todas las indicaciones o solicitudes en cuanto a reservaciones, asignación de habitación, servicios de aeropuerto, amenidades, cortesías, etc...
• Da la bienvenida personalmente a los Vips, atendiéndolos durante su estancia en cuanto a orientación e información, proporcionando cualquier servicio que pudieran solicitar de la forma más eficiente y amable. Realiza las llamadas de cortesía de estos los Vip1 y Vip2.
• Establece mayor comunicación interdepartamental para fortalecer los servicios internos: manteniendo una relación distendida y de complementariedad con los departamentos de Grupos, Ventas, Ama de llaves, Recepción, Alimentos & Bebidas, Reservaciones, Seguridad y Mantenimiento y SMVC.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: Si
Salario: A convenir
Ciudad: aguirre