La oferta Happy Hill se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Asistente Administrativa
En San José
Publicada hace 20 días
Auxiliar Contable
En San José
Publicada hace 20 días
Asistente Contable
En Santa Ana
Publicada hace 20 días
Encargado De Planillas Y Rrhh
En San José
Publicada hace 20 días
Para Trabajar En Costa Rica, Costa Rica
Descripción del Trabajo Happy Hill Administradora(or) de Tienda en Multicentro Desamparados Cadena de tiendas de ropa juvenil, requieren los servicios de Jefes de Tienda o Administrador. Este(a) se encargará de velar por el buen funcionamiento de la tienda, tanto de los productos de la venta como del personal que tiene a cargo y de las ventas realizadas, cierre de cajas diarios y coordinación de todos los aspectos relacionados con la tienda. Requisitos: 1-Bachillerato en educación media. 2-Se considera un plus técnico o diplomado en Administración de Empresas. 3-Curso de computación, excelente manejo de los paquetes computacionales. Word, Excel. 4-Experiencia de al menos 3 años comprobada en ventas y manejo del personal (Experiencia como jefe/administrador(a)/encargado(a) de Tienda de Ropa). 5-Sexo: Femenino-Masculino 6-Edad: Entre 22-35 años. 7-Excelente presentación personal. 8-Dispuesto(a) a trabajar por cumplimiento de cuotas de ventas. 9-Excelente trato al cliente, dispuesto(a) a capacitar a otros, buenas relaciones humanas, creativa, dinámica, con espíritu de servicio, poseer pasión por las ventas. 10- Poseer liderazgo y don de mando. 11-Persona Extrovertida. 12-Excelente ambiente laboral. 13-Adjuntar Foto al curriculum (Indispensable). 14-Horario de Mall, libre los dias lunes.(martes-Jueves: 11:00am-9:00 pm, Viernes y Sabados: 10:00 am-9:00pm y domingos de 10:00 am a 8:00 pm. Solo se tomarán ofertas que cumplan con los requisitos anteriores.
Fuente Computrabajo
Oferta Caducada