La oferta Happy Hill se encuentra finalizada

Ofertas relacionadas

Asistente De Produccion
En Escazú
Publicada hace 14 días
Asistente De Mercadeo Con Automóvil
En San José
Publicada hace 20 días
Asistente Administrativa
En San José
Publicada hace 16 días
Para Trabajar En
Costa Rica, Costa Rica
Canales
Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
Administración de Empresas / Secretaría
Descripción del Trabajo
Happy Hill Administradora(or) de Tienda en Multicentro Desamparados Cadena de tiendas de ropa juvenil, requieren los servicios de Jefes de Tienda o Administrador. Este(a) se encargarß de velar por el buen funcionamiento de la tienda, tanto de los productos de la venta como del personal que tiene a cargo y de las ventas realizadas, cierre de cajas diarios y coordinaci=n de todos los aspectos relacionados con la tienda. Requisitos: 1-Bachillerato en educaci=n media. 2-Se considera un plus tTcnico o diplomado en Administraci=n de Empresas. 3-Curso de computaci=n, excelente manejo de los paquetes computacionales. Word, Excel. 4-Experiencia de al menos 3 a±os comprobada en ventas y manejo del personal (Experiencia como jefe/administrador(a)/encargado(a) de Tienda de Ropa). 5-Sexo: Femenino-Masculino 6-Edad: Entre 22-35 a±os. 7-Excelente presentaci=n personal. 8-Dispuesto(a) a trabajar por cumplimiento de cuotas de ventas. 9-Excelente trato al cliente, dispuesto(a) a capacitar a otros, buenas relaciones humanas, creativa, dinßmica, con espfritu de servicio, poseer pasi=n por las ventas. 10- Poseer liderazgo y don de mando. 11-Persona Extrovertida. 12-Excelente ambiente laboral. 13-Adjuntar Foto al curriculum (Indispensable). 14-Horario de Mall, libre los dias lunes.(martes-Jueves: 11:00am-9:00 pm, Viernes y Sabados: 10:00 am-9:00pm y domingos de 10:00 am a 8:00 pm. Solo se tomarßn ofertas que cumplan con los requisitos anteriores.