Somos la primera empresa Latinoamericana especializada en desarrollar estrategias y modelos de negocio en Customer Experience. Creamos experiencias para sus clientes, entendiendo los momentos en que estos interactúan con su marca, uniendo disciplinas como diseño, publicidad, mercadeo, estadística, ingeniería en procesos e ingeniería en sistemas para crear experiencias memorables con sus clientes.
Basamos nuestra estrategia en tres metodologías:
- Marketing as a Services (MaaS)
- Customer Process Experience
- Return Over Experience, (ROE)
Somos la primera empresa Latinoamericana especializada en desarrollar estrategias y modelos de negocio en Customer Experience. Creamos experiencias para sus clientes, entendiendo los momentos en que estos interactúan con su marca, uniendo disciplinas como diseño, publicidad, mercadeo, estadística, ingeniería en procesos e ingeniería en sistemas para crear experiencias memorables con sus clientes.
Basamos nuestra estrategia en tres metodologías:
- Marketing as a Services (MaaS)
- Customer Process Experience
- Return Over Experience, (ROE)
Somos la primera empresa Latinoamericana especializada en desarrollar estrategias y modelos de negocio en Customer Experience. Creamos experiencias para sus clientes, entendiendo los momentos en que...
Somos la primera empresa Latinoamericana especializada en desarrollar estrategias y modelos de negocio en Customer Experience. Creamos experiencias para sus clientes, entendiendo los momentos en que estos interactúan con su marca, uniendo disciplinas como diseño, publicidad, mercadeo, estadística, ingeniería en procesos e ingeniería en sistemas para crear experiencias memorables con sus clientes.
Basamos nuestra estrategia en tres metodologías:
- Marketing as a Services (MaaS)
- Customer Process Experience
- Return Over Experience, (ROE)