ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Realizar el proceso de matrícula y financiamiento de estudiantes regulares, asegurando el cumplimiento de las políticas institucionales, para que el estudiante pueda avanzar adecuadamente su plan de estudios.
- Realizar gestiones de retención mediante las diferentes herramientas que brinda la institución, para garantizar la continuidad del estudiante.
- Atender, orientar, apoyar y brindar información requerida por los estudiantes regulares, a fin de apoyar y solventar las necesidades durante su vida estudiantil.
Requisitos del Puesto
- Bachillerato en Educación Media (Indispensable).
- Experiência de 1 a 2 años en servicio y atención al cliente en plataforma de servicio.
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para trasladarse entre sedes (en caso que sea requerido).
- Nuestras sedes son Heredia, Llorente de Tibás, Puntarenas y Aranjuez.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Servicio al Cliente
Ubicación del Puesto
Tibás, San Jose, Costa Rica
Salario
300.000 a 355.000 **(Moneda Local)**
colones **(Dólares)**
Nível Académico
Bachillerato Diversificado
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)