Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner - Sf Employee Central

The HR Technology and Integration (T&I) organization was established as part of the HR team's journey through digital transformation. Working as part of our ...


Desde Te Connectivity - San José

Publicado a month ago

Data Amendment Specialist I

Company DescriptionExperian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for consumer...


Desde Experian - San José

Publicado a month ago

Asistente De Gestión De Talento

**Descripción**:- Apoyar en trámites administrativos a la Gerencia de Gestión de Talento, Asistente de Gerencia y Coordinadoras de Gestión de Talento.- Atend...


Desde Asociación Pro Hospital Nacional De Niños - Parque Diversiones - San José

Publicado a month ago

Associate Partner Specialist

Job Title:Associate Partner Specialist**Job Description**:We are looking for an Associate Partner Specialist to join our team. Today.At Concentrix, we aim to...


Desde Concentrix - San José

Publicado a month ago

Administración De Soporte

Administración De Soporte
Empresa:

To Jobs


Detalles de la oferta

"""Tiempo Completo
En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil:

• Residente en el sitio del cliente en un área designada """"Centro de asistencia"""" para realizar
actividades de soporte para dispositivos HP (laptops, Workstations, Desktop, tabletas).
• Reparación de equipo de PC de complejidad baja / media y todos los servicios de
instalación / movimiento / adición / cambio simples (IMACD)
• Solución de problemas de aplicaciones de software y soporte para aplicaciones básicas de
Microsoft: Windows, Office, IE, etc.).
• Actividades básicas de Desk Side Support, como copia de seguridad, migración de datos,
administración de seguridad, etc.
• Soporte al usuario.
• Esta función se refiere a los ingenieros de soporte residentes in sitio de Nivel 1 con
habilidades técnicas estándar
• Expectativa de soft-skills para la comunicación con los usuarios finales del cliente y
• Cierta experiencia técnica con dispositivos móviles.
Idioma Inglés avanzado
Universidad Completa
Avanzado
2 años"""


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administración De Soporte
Empresa:

To Jobs


Built at: 2024-04-19T08:00:05.643Z