Administrador

Administrador
Empresa:

Registro Cinco S.A


Administrador

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nDirigir y administrar la operación de la sucursal, coordinando los recursos humanos con el fin de alcanzar el cumplimiento de metas, rentabilidad y excelencia operativa. Llevar un exhaustivo control de la calidad de servicio al cliente. Control y manejo de inventarios. Supervisión y manejo de personal. Análisis y seguimiento de cartera de cliente y otras afines al cargo.

Requisitos y habilidades- Estudios universitarios en Administración.- Conocimientos y experiencia comprobada de puntos de venta retail - Conocimiento y experiencia comprobada en manejo de personal. - Enfocado en resultados y logro de metas. - Liderazgo, sentido de urgencia, dinámico y operativo. - Resolución y manejo de conflictos. - Toma de decisiones y visión comercial.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

Requisitos

Vendedora

Preparación Experiencia en ventas, mercadeo o teletrabajo. Habilidades y Funciones Debe ser espontánea, vivaz, enérgica, con buena oratoria, responsable...


Heredia

Publicado hace un mes

Remote inside software services sales specialist

Join the world’s largest virtual company! Work from anywhere – Flexible hours – Training & travel opportunities The company is looking to hire a Remote Inside...


Desde Scopic Software - Costa Rica

Publicado hace un mes

Ejecutivo (a) de ventas de producto mayorista

Prestigiosa empresa especialistas en muebles para exteriores requiere contratar Ejecutivo (a) de Ventas de producto mayorista Requisitos: Bachiller en Educación...


Desde KleeGlobal - San José

Publicado hace 24 días

Vendedor

Preparación Ninguna Habilidades y Funciones Ventas y Honesto Breve descripción del trabajo No es en una tienda fisica... Gente de Heredia, San José y...


Heredia

Publicado hace un mes