Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnicos En Equipos De Cocina Y Aires

Brindar soporte técnico en el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de refrigeración, equipos calientes y aire acondicionado- Realizar todas l...


Desde Qzcr - Alajuela

Publicado a month ago

Senior Python Software Engineer

**About the job Senior Python Software Engineer**:Do you love to create apps and websites with great user interfaces to interact? Do you have the creativity ...


Desde Golabs - Alajuela

Publicado a month ago

Senior Fullstack Software Engineer (React/Node)

**About the job Senior Fullstack Software Engineer (React/Node)**:**Must have**:- 4+ years of experiencie with React/JS (Next.js) Front end- 1+ years of expe...


Desde Golabs - Alajuela

Publicado a month ago

Mid/Senior Ios Developer

**About the job Mid/Senior iOS Developer**:- Solid experience with Swift and Cocoa Touch- Experience in writing beautiful, maintainable, readable and testabl...


Desde Golabs - Alajuela

Publicado a month ago

Administrador De Empresas.

Administrador De Empresas.
Empresa:

Soltig


Detalles de la oferta

Objetivo del puesto Organizar, planificar, dirigir y controlar el uso de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, con los que cuenta la organización, en búsqueda de una adecuada dirección para que la empresa logre alcanzar sus objetivos.

Funciones específicas
Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
Pago de planillas y proveedores.
Programar y autorizar la asignación de presupuesto a cada área y proyecto de la empresa.
Diseñar planes a partir de información sobre el entorno y la meta del negocio.
Asignar los recursos financieros y humanos de acuerdo con el plan definido.
Reunir los reportes de las diferentes direcciones de la empresa, a fin de integrar todos los datos en un único documento que refleje el desempeño del negocio.
Representar a la empresa en las gestiones legales con los entes reguladores del país.
Ajustar las características individuales de los colaboradores con las metas de la organización.
Involucrarse en la contratación y la formación del personal.
Poner la información relevante a disposición de todos los involucrados en la empresa.
Implementar y mantener programas organizacionales de mejora continua.

Requisitos del puesto
Grado mínimo bachillerato en administración de empresas, administración de negocios o carrera afín.
Conocimientos en ofimática Word, Excel, Power Point, Windows.
Disponibilidad de medio tiempo.

Requisitos de experiencia
Experiencia de al menos dos años trabajando en Pymes.
Presentar certificación laboral de empleadores anteriores que incluya nombre de la empresa, teléfono, tiempo laborado, descripción de funciones realizadas, firma del empleador.

Requerimientos especiales
Tener mente abierta a la tecnología.
Acostumbrado a trabajar con sistemas informáticos empresariales.
Licencia de conducir vigente deseable.

Habilidades requeridas
Ser proactivo.
Poseer iniciativa.
Capacidad de supervisar personal.
Capacidad de trabajar bajo objetivos y metas.
Trabajar sin necesidad de supervisión constante.
Capacidad de delegar autoridad y responsabilidades a otros.
Tener la habilidad de tomar decisiones de forma efectiva y adecuada que impulsen el crecimiento de la empresa.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Empresas.
Empresa:

Soltig


Built at: 2024-04-25T13:27:29.117Z