Funciones del Puesto
Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas , bodega y atención al cliente. Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos.
• Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen asignadas a la tienda.
• Evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando al mismo de las oportunidades de mejora.
• Asegurar el surtido eficiente de la tienda.
• Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
• Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis.
• Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas.
• Controlar de forma estricta el presupuesto de la tienda.
• Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
• Cuidar los activos de la compañía de la sucursal a cargo
• Mantener los productos bien exhibidos ,etiquetados en la sala de exhibición
Requisitos del Puesto
• Bachiller en administración de empresas, marketing o carrera a fin. Licenciatura se considera un plus.
• Sólidos conocimientos en Estrategias de Servicio al Cliente. Técnicas y estrategias de ventas, mercadeo visual, operatividad de tienda e indicadores comerciales y supervisión del área de bodega.
• Sólidos conocimientos de gestión de personas, gestión por Indicadores y planeamiento estratégico.
• Paquete de Office: Nivel avanzado.
• Disponibilidad para laborar en horario comercial.
Experiencia Deseada
• Experiencia laboral no menor a 5 años desempeñando las funciones descritas en empresas preferiblemente de retail.
Habilidades Deseadas
Alto sentido de responsabilidad, confiable, proactivo, emocionalmente equilibrado, habilidad para negociar y manejar conflictos, orientado al cliente, orientado a resultados y/o logros, capacidad analítica y organizativa.