Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mensajero Cobrador

Persona encargada de la gestion de cobranza personalizada de los creditos realizados por la empresa en la ruta asignada. Persona con excelente servicio a...


Desde Sipede - Heredia

Publicado 2 months ago

Icg Kyc Ops - Latam Senior Case Analyst - C10

**The Institutional Clients Group (ICG) KYC Sr Case Analyst is an intermediate-level position responsible for Anti-Money Laundering (AML) monitoring, governa...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Administrador De Punto De Venta

KAVOCADO S.A. es una empresa dedicada a la comercialización de aguacate. Tiene 1 punto de venta dentro de CENADA Barreal de Heredia.Actualmente se encuentra ...


Desde Corporación Quesada S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De E-Commerce (Temporal 3 Meses)

**Asistente de E-commerce (Temporal 3 meses) **Vacante Fresca****:COAMESA S.A**Publicado el**: 09-10-2023,por COAMESA S.A.**Descripción de la Empresa**: Empr...


Desde Coamesa S.A - Heredia

Publicado a month ago

Administrador De Sucursal Heredia

Administrador De Sucursal Heredia
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas , bodega y atención al cliente. Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos.

• Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen asignadas a la tienda.
• Evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando al mismo de las oportunidades de mejora.
• Asegurar el surtido eficiente de la tienda.
• Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
• Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis.
• Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas.
• Controlar de forma estricta el presupuesto de la tienda.
• Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
• Cuidar los activos de la compañía de la sucursal a cargo
• Mantener los productos bien exhibidos ,etiquetados en la sala de exhibición

Requisitos del Puesto
• Bachiller en administración de empresas, marketing o carrera a fin. Licenciatura se considera un plus.
• Sólidos conocimientos en Estrategias de Servicio al Cliente. Técnicas y estrategias de ventas, mercadeo visual, operatividad de tienda e indicadores comerciales y supervisión del área de bodega.
• Sólidos conocimientos de gestión de personas, gestión por Indicadores y planeamiento estratégico.
• Paquete de Office: Nivel avanzado.
• Disponibilidad para laborar en horario comercial.

Experiencia Deseada
• Experiencia laboral no menor a 5 años desempeñando las funciones descritas en empresas preferiblemente de retail.
Habilidades Deseadas
Alto sentido de responsabilidad, confiable, proactivo, emocionalmente equilibrado, habilidad para negociar y manejar conflictos, orientado al cliente, orientado a resultados y/o logros, capacidad analítica y organizativa.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Sucursal Heredia
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-03-29T10:53:19.491Z