Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director De Recursos Humanos

**FUNCTIONS**: Como Director de Recursos Humanos para la oficina de Costa Rica. Serás responsable de implementar estrategias de recursos humanos que se aline...


Desde Catenon - San José

Publicado a month ago

Its Commercial Analyst

**Job Description**:**Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?****Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Matter.**You are...


Desde Mondelez International - San José

Publicado a month ago

Administrador De Restaurante

Estudios en Administracion de empresas ( hoteles y restaurantes)Experiência no menor a 4 años administrando restaurantes y marketFacilidad de traslado a Sant...


Desde Grupo Jinca - San José

Publicado a month ago

Night Shift Customer Service Agents

**Requirements**:- Excellent written and verbal English skills- Good attitude- Proactive- Ability to handle demanding customers with patience, empathy, and p...


Desde Panda Dynasty - San José

Publicado a month ago

Administrador De Tienda Cr - San Jose

Administrador De Tienda Cr - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Administración del excelente funcionamiento de la tienda en general
REQUERIMOS
EXCELENTE PRESENTACIÓN
Indispensable aplicar con cv con fotografía
4 años de experiencia en tiendas reconocidas de retail
Disponibilidad para laborar en Centro comercial
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado (Cumplimiento Indicadores)
Entrenar a todo el equipo de la tienda para cumplir con los objetivos
Ejercer control sobre los gastos de la tienda a su cargo, contribuyendo a la rentabilidad de la misma
Responder por el control del inventario de la tienda a su cargo, de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía
Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas asignado
Realizar el análisis de producto y competencia y comunicar al jefe inmediato
Realizar inducción, capacitación y entrenamiento del personal a su cargo
Realizar evaluación de periodo de prueba y desempeño del personal a cargo
Asegurar el cumplimiento del protocolo de ventas establecido por su compañía en su tienda
Identificar y gestionar las necesidades de su tienda con los departamentos correspondientes
Participar activamente en las actividades programadas por su jefe inmediato
OFRECEMOS
Salario base
Tabla de comisiones
Excelente ambiente laboral
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Tienda Cr - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T08:18:32.108Z