Administrador Liberia

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Velar de manera integral por el adecuado funcionamiento de las sucursales de Clínicas ASEMBIS.
Implica lograr una adecuada programación de pedidos de aros, de los sistemas operativos de facturación, promociones, de la buena atención al cliente, de las ventas y gastos, de la capacitación del personal, del adecuado manejo del inventario y de todos aquellos procesos o actividades que impactan sobre las ventas, y del servicio al cliente.
Informar y coordinar con el gerente de sucursal respectivo la propuesta de soluciones sobre aquellos factores tanto internos como externos que impidan el adecuado trabajo del personal y el buen funcionamiento de la sucursal.
Adicionalmente velar por la ejecución y cumplimiento de los procedimientos a seguir.
Manejar el presupuesto de las sucursales a su cargo.
Implica analizar un comparativo de gastos y resultados contra el presupuesto operativo de la sucursal a fin de facilitar la toma de decisiones.
Supervisar mensualmente los saldos de cuentas por cobrar para mantenerlos en los objetivos mínimos establecidos y conciliados con la contabilidad.
Participar en proyectos con el Gerente de Sucursal o aquellos que esta asigne.
Informar metas mensuales al personal a su cargo.
Presentar informes diarios semanales y mensuales sobre las metas de las Sucursales a cargo.
Supervisión de los procedimientos que faciliten el cumplimiento del trabajo por parte del personal en general.
Coordinar en conjunto con el Gerente de Sucursal, Dirección de Operaciones y Dirección de Desarrollo Humano la fijación, análisis y control de los indicadores de desempeño, del personal de las sucursales en coordinación con los administradores de cada sucursal.
Realizar la reunión de MCI con el equipo para revisar objetivos, metas, procedimientos; informar sobre nuevos lineamientos y alcance y avance de proyectos institucionales.
; y dar a conocer resultados y actividades orientados a la mejora de resultados, innovación y nuevas estrategias para el alcance de metas.
Supervisar al personal a cargo con la finalidad de que cumplan las asignaciones críticas con apego a las directrices y lineamiento establecidos.
Cumplir con las actividades y metas crucialmente importantes de su puesto de acuerdo a la metodología de Franklin Covey.
Planificar áreas de actuación, asignar los recursos humanos precisos para cada área y actividad o del presupuesto correspondiente para cada una de ellas.
Presentar reportes de actividades y de resultados; para facilitar la toma de decisiones de forma semanal.
Debe velar y mantener un adecuado control de gastos, autorizaciones de gastos extraordinarios, (de acuerdo al presupuesto).
Participar en reuniones de grupo gerencia y direcciones en caso de ser necesario.
Realizar visitas de supervisión de las sucursales de manera periódica una vez cada semana como mínimo.
Programar y planificar giras directas de salud.
Supervisar la adecuada organización y funcionamiento de las agendas electrónicas de cada sucursal.
Atender necesidades del personal en general incluyendo doctores y médicos especialistas.
Atender las quejas de los pacientes que se eleven a su responsabilidad y resolver de la manera más idónea la solicitud planteada por el paciente.
Revisar que los edificios y equipo se encuentren en buen estado, en coordinación con la Dirección de Servicios Generales.
Velar por que el equipo de trabajo cumpla con la política de servicio al cliente establecida y proponer métodos de evaluación.
Promocionar los servicios y productos de la clínica a nível empresarial, en conjunto con el Departamento de Mercadeo.
Diseñar con su equipo las estrategias que permitan conseguir los objetivos previstos.
Conocer la evolución del mercado y de los productos para aplicar medidas necesarias y adaptándose a las nuevas tendencias.
Elaborar las previsiones de venta de común acuerdo con la Gerencia de Mercadeo con la finalidad de cumplir con los objetivos de la empresa, ventas, servicio al cliente y capacidad de planta.
Realizar otras actividades propias del puesto a criterio del superior inmediato.
Realizar tareas de volanteo, dentro y fuera de la sucursal, así como la disponibilidad de asistir a giras, ferias de salud, telemercadeo.
Cualquier otra tarea que le solicite la jefatura.
Requisitos del Puesto

Cognitivas:
8.1.
Licenciatura en Administración de Empresas.
8.2.
Deseable 80% de manejo del idioma inglés.
Técnicas:
8.2.
Paquetes Microsoft Office avanzado
8.3.
Administración de Proyectos
8.4.
Técnicas de negociación

Actitudinales:
8.5.
Capacidad de análisis
8.6.
Planificación y organización
8.7.
Capacidad de negociación.
8.8.
Dirección de personas

Experiência Deseada

2 a 3 años en puestos similares

Habilidades Deseadas

Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.
OTROS DETALLES

Area del Puesto

Administración

Ubicación del Puesto

LI


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-04-25T07:16:26.365Z