**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo.
Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.
Realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de la sucursal.
Controlar los costos y los egresos de la sucursal, realizando los informes correspondientes.
Llevar el control y el manejo de la caja chica.
Realizar reuniones informativas y motivacionales con su personal a cargo.
Elaborar los análisis de la producción y crear los reportes de resultados para su jefe directo.
Supervisar y reentrenar a su personal a cargo de forma periódica para velar por el buen funcionamiento de la sucursal.
Realizar el control de inventarios de materia prima y de suministros de la sucursal.
Realizar el pago a proveedores y llevar el control de la entrada de productos o suministros al inventario.
Elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
Cubrir los diferentes puestos de la sucursal ante una posible ausencia.
Asistir a reuniones gerenciales en caso de que se le participe.
**Requisitos del Puesto**:
Bachiller en Administración de Empresas (Deseable)
Conocimiento indispensable en manejo de personal y estrategias de mercado.
Debe manejar herramientas tecnológicas como el paquete Office e Internet..
Conocimiento SAP (Deseable)
Residir en la zona (Deseable)
**Experiência Deseada**:
Al menos un año en puestos similares.
**Habilidades Deseadas**:
Deseable conocimiento de la legislación laboral y conocimiento de técnicas de clima organizacional y de entrenamiento.
Liderazgo, ser analítico y abierto a escuchar.
Resolución de Conflictos.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Operaciones
**Ubicación del Puesto**:
Puerto Viejo, Limon, Costa Rica
**Salario**:
- **(Moneda Local)**:
- **(Dólares)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
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