Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Financial Analyst

Reporting into the Senior Finance Manager of Global Customer Success, this individual is a spreadsheet guru who is excited to dive into large data sets, leve...


Desde Splunk - Alajuela

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Desarrollo De Negocios

**Job Title**:Coordinador(a) de Desarrollo de Negocios**Job Category**:**Department/Group**:**Position Type**:**Location**:Santa Ana, San Jose, Costa Rica**R...


Desde Bma Group - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Servicio Al Cliente

**Gerente de Servicio al Cliente **Vacante Fresca****:Humberto Alvarez Sucs S.A.**Publicado el**: 29-11-2023,por Humberto Alvarez Sucs S.A..**Descripción de ...


Desde Humberto Alvarez Sucs S.A. - Alajuela

Publicado a month ago

Order Doc Intake Analyst -New Health Care Company

**Job Description**:Order Doc Intake Analyst -New Health Care Company3M is establishing two industry-leading companies, creating value through the spin-off o...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Administrador/A De Agencia De Motos / Upala.

Administrador/A De Agencia De Motos / Upala.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Reconocida agencia de Motocicletas requiere un Administrador para una de sus sucursales en Upala.
Conocimientos y Experiencia Requerida:
Experiencia deseada: Mínimo 1 año en el manejo de equipos de ventas o afines.
Experiencia en gestión de clientes / gestión de cartera (captación y retención)
Salario: 400.000.00 + Comisiones y Excelentes planes de comisiones y bonificaciones

Habilidades Necesarias:
Capacidad analítica (Pensamiento Crítico y Sistémico)
Capacidad de trabajo en equipo con todos los negocios involucrados.
Orientación comercial y de marketing
Habilidades para la innovación
Orientación al cliente (externo e interno).
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas
Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.
Capacidad para gestionar y motivar equipos.
Enfoque proactivo.
Visión Estratégica del Negocio.
Escucha activa y comunicación efectiva

Formación Académica:
(grado mínimo necesario): Técnico Medio, Diplomado o Bachiller Universitario
Área o especialidad: Deseable contar con estudios de Marketing, CRM o Servicio Cliente.
Conocimiento de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint, Tablas Dinámicas, etc)
Competencias conductuales: Adaptación, Motivación, Proactividad, Autodidacta.

apply to this vacancy

tell a friend
feedback

Ciudad: upala


Fuente: Profdir

Requisitos

Administrador/A De Agencia De Motos / Upala.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-20T10:19:16.623Z