Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo(A) De Operaciones Y Sc Transporte Aéreo

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Recepción de cargas en las terminales aéreas.- Preparación de documentación para las aerolíneas.- Solicit...


Desde Grupo Tla - Alajuela

Publicado a month ago

Vendedor - Pocosol

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1.Velar por el cumplimento correcto y a tiempo de todos los procesos a seguir de la tienda y del puesto.2.C...


Desde Artelec - Alajuela

Publicado a month ago

Vendedor - Pocosol

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1.Velar por el cumplimento correcto y a tiempo de todos los procesos a seguir de la tienda y del puesto.2.Cumplir con...


Desde Artelec - Alajuela

Publicado a month ago

Vendedora De Fines De Semana Belén

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoVentasServicio al clienteLimpiezaLabor de VentaRequisitos del PuestoBachiller de SecundariaExperiência Deseada1 añoHa...


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Administrador/A De Agencia De Motos / Upala.

Administrador/A De Agencia De Motos / Upala.
Empresa:

Jyg Soluciones Laborales


Detalles de la oferta

Reconocida agencia de Motocicletas requiere un Administrador para una de sus sucursales en Upala.
Conocimientos y Experiencia Requerida:
Experiencia deseada: Mínimo 1 año en el manejo de equipos de ventas o afines.
Experiencia en gestión de clientes / gestión de cartera (captación y retención)
Salario: 400.000.00 + Comisiones y Excelentes planes de comisiones y bonificaciones

Habilidades Necesarias:
Capacidad analítica (Pensamiento Crítico y Sistémico)
Capacidad de trabajo en equipo con todos los negocios involucrados.
Orientación comercial y de marketing
Habilidades para la innovación
Orientación al cliente (externo e interno).
Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas
Capacidad para manejar múltiples proyectos y prioridades.
Capacidad para gestionar y motivar equipos.
Enfoque proactivo.
Visión Estratégica del Negocio.
Escucha activa y comunicación efectiva

Formación Académica:
(grado mínimo necesario): Técnico Medio, Diplomado o Bachiller Universitario
Área o especialidad: Deseable contar con estudios de Marketing, CRM o Servicio Cliente.
Conocimiento de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint, Tablas Dinámicas, etc)
Competencias conductuales: Adaptación, Motivación, Proactividad, Autodidacta.

Salario:Competitive

Ciudad: upala


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Administrador/A De Agencia De Motos / Upala.
Empresa:

Jyg Soluciones Laborales


Built at: 2024-04-26T13:13:28.454Z