Administradora De Tienda

Administradora De Tienda
Empresa:

Confidencial


Administradora De Tienda

Detalles de la oferta

Requisitos:
1. Implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos en la sucursal.
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las vendedoras y maestra de cada sucursal, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos a la marca DPerlas.
3. Realizar el seguimiento y control de stock de mercadería de la tienda.
4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
5. Controlar cotidianamente la imagen de la sucursal, rótulos, iluminación, orden y limpieza.
6. Garantizar que la Sucursal tenga una temperatura agradable, música adecuada.
7. Mantenerse permanentemente actualizado sobre los productos de la empresa para poder brindar información adecuada y capacitar a su equipo.
8. Establecer reuniones semanales para el seguimiento y coach de su equipo.
9. Verificar que los Ejecutivos de Ventas tengan una excelente presentación personal frente a sus clientes (uniforme,maquillaje, aseo personal, peinado)
10. Hacer cumplir a cabalidad las funciones de cada encargado de Tienda.
Habilidades personales:
Compromiso
Responsabilidad
Coherencia
Iniciativa
Orientación positiva al Cliente
Trabajo en Equipo
Perseverancia
Amabilidad
Honradez
Profesionalismo.
Indicaciones adicionales de acuerdo a la trayectoria y valores de la empresa:
Tratar con mucho respeto, amabilidad y un tono de voz normal a las personas que se dirige.
No llamarle la atención a ningún colaborador frente a los clientes ni de sus compañeros de trabajo.
Realizar las observaciones bien explicadas y hacerles seguimiento de que se estén cumpliendo.

Ciudad: san jose


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de ventas

The Reynold Brothers, es una compañía de ventas y mercadeo que provee productos exclusivos para el hogar de la marca Royal Prestige®; en vista de nuestro...


Limón

Publicado hace un mes

Government specialist sales support job

Additional Locations: Purpose and Passion - Comprehensive Benefits - Life:Work Integration - Community - Career Growth At Boston Scientific, you will find a...


Heredia

Publicado hace un mes

Agente de ventas

Responsable por realizar los pedidos de los clientes, entrega del producto, gestión de cobro y cumplir con la ruta asignada para el alcance de los objetivos de...


Desde Corporación Dinant - San José

Publicado hace un mes

Asistente de operaciones

*Objetivo: Apoyar a los jefes de campo en el manejo del personal y al gerente de operaciones en la gestión de RRHH, manejo de efectivo, inventario de equipos...


Desde Dichter & Neira - San José

Publicado hace un mes