Administradora De Tienda - San Jose

Administradora De Tienda - San Jose
Empresa:

(Confidencial)


Administradora De Tienda - San Jose

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Requisitos:
1. Implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos en la sucursal.
2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las vendedoras y maestra de cada sucursal, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos a la marca DPerlas.
3. Realizar el seguimiento y control de stock de mercadería de la tienda.
4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda.
5. Controlar cotidianamente la imagen de la sucursal, rótulos, iluminación, orden y limpieza.
6. Garantizar que la Sucursal tenga una temperatura agradable, música adecuada.
7. Mantenerse permanentemente actualizado sobre los productos de la empresa para poder brindar información adecuada y capacitar a su equipo.
8. Establecer reuniones semanales para el seguimiento y coach de su equipo.
9. Verificar que los Ejecutivos de Ventas tengan una excelente presentación personal frente a sus clientes (uniforme,maquillaje, aseo personal, peinado)
10. Hacer cumplir a cabalidad las funciones de cada encargado de Tienda.
Habilidades personales:
Compromiso
Responsabilidad
Coherencia
Iniciativa
Orientación positiva al Cliente
Trabajo en Equipo
Perseverancia
Amabilidad
Honradez
Profesionalismo.
Indicaciones adicionales de acuerdo a la trayectoria y valores de la empresa:
Tratar con mucho respeto, amabilidad y un tono de voz normal a las personas que se dirige.
No llamarle la atención a ningún colaborador frente a los clientes ni de sus compañeros de trabajo.
Realizar las observaciones bien explicadas y hacerles seguimiento de que se estén cumpliendo.
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de empleo:
Trabajo Fijo
Salario:
A convenir
Requerimientos:
Experiencia Mínima:
Sin experiencia


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de ventas internacional | cargos disponibles como ejecutivo de ventas - alajuela

Descripción del puesto Requisitos: Compañía Americana de productos de Cocina exclusivas a nivel nacional, solicita candidatos(as) para llenar plazas de ventas...


Desde Barquicenter - Alajuela

Publicado hace un mes

Cajero operador - san jose

Descripción del puesto Cajero Operador San José Costa Rica Funciones: 1. Ejecutar la entrega y recepción del dinero del público, con el fin de realizar pagos y...


San José

Publicado hace un mes

Asistente de mercadeo y ventas

Detalles del empleo Área de puesto: Mercadeo / Ventas Tipo de puesto: Asistente de Mercadeo Ubicación del puesto: San josé, San josé Requisitos Estudios...


Desde Union De Negocios El Erizo, Sa - San José

Publicado hace un mes

Especialista en agua helada - alajuela

Descripción del puesto Requisitos: Buscamos a personas especialista en otros países, pagamos paquete de traslado y boletos aéreos Requisitos: Formación...


Desde Job Solutions - Alajuela

Publicado hace 20 días