Advanced English Costumer Service Supply Chain

Advanced English Costumer Service Supply Chain
Empresa:

Manpower Costa Rica


Advanced English Costumer Service Supply Chain

Detalles de la oferta

Importante empresa requiere contratar una persona para laborar en servicio al cliente para laborar en el sector de Alajuela. Entre las principales funciones destacan atención y soporte de clientes internos y externos, análisis de datos, preparación de informes, entre otros.

Requisitos
Estudiante activoa de la carrera de Administración
Dos años de experiencia en puestos similares.
Dos años de experiencia en puestos similares.
Inglés Avanzado
Conocimiento Access indispensable, se realizará prueba
Conocimiento Excel


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Access

Ofertas Relacionadas

Servicio al cliente- facturación- toma de pedidos

Descripción de la Plaza/nProgramas de cómputo, digitación de pedidos. Facturación de pedidos Atención al cliente. Facilidad en los números. Experiencia no menor...


Desde Carnes Argri - San José

Publicado hace 18 días

Promotores de ventas cable satelital e internet puerta puerta gm

Requerimos contratar vendedores DTH Puerta Puerta para el GAM, deben contar con los siguientes requisitos Ofrecemos garantías de ley, días feriados, salario...


Desde Soluciones Creativas - San José

Publicado hace 5 días