Advanced English Costumer Service Supply Chain

Advanced English Costumer Service Supply Chain
Empresa:

Manpower Costa Rica


Advanced English Costumer Service Supply Chain

Detalles de la oferta

Importante empresa requiere contratar una persona para laborar en servicio al cliente para laborar en el sector de Alajuela. Entre las principales funciones destacan atención y soporte de clientes internos y externos, análisis de datos, preparación de informes, entre otros.

Requisitos
Estudiante activoa de la carrera de Administración
Dos años de experiencia en puestos similares.
Dos años de experiencia en puestos similares.
Inglés Avanzado
Conocimiento Access indispensable, se realizará prueba
Conocimiento Excel

Requisitos


Conocimientos:

  • Access

Ejecutivo de servicio al cliente - orotina

Tiempo Completo - Atención al cliente, tanto de manera personal, como vía telefónica - Colocación de créditos - Cajas Requisitos: Bachillerato en Educación...


Desde Instacredit - Alajuela

Publicado hace un mes

Agentes de ventas en redes sociales.

Se busca Agentes de ventas para redes sociales, publicar anuncios y concretar firma de contratos, con conocimiento en el área de seguridad electrónica.


Desde ESISR SA - Alajuela

Publicado hace un mes

Servicio al cliente

Categoría del empleoGastronomía / Turismo PuestoServicio al cliente Lugar de trabajoPozos de Santa Ana Salario estimado150000 Tipo de duraciónTiempo parcial...


San José

Publicado hace 25 días

Director / agente comercial independiente sector sanitario

INTGECO GROUP –(INTEGRAL GEO CONSULTING, S.L.en España)buscadentro de su proyecto de expansión aumentar para su división comercial delárea de SALUD: INTGECO...


Desde Intgeco Trade - San José

Publicado hace un mes