Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas De Mantenimiento

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Manejo de Reportes, cotizaciones / Facturación.Ventas de mantenimiento.Conocer todo el ciclo de ventas.**Re...


Desde Globaltec - Heredia

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Materiales Cctv, Control

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Cumplimiento de metas.Experiência de 3 a 5 años en ciclo completo en ventas: contacto, seguimiento, cierra ...


Desde Globaltec - Heredia

Publicado a month ago

Noa Agent

Job Summary: You will be working for a fast-growing business process outsourcing provider to provide support to one of our largest accounts and leading provi...


Desde Auxis - Heredia

Publicado a month ago

Sales Development Engineer (New Grad)

This role offers a fantastic opportunity to shape the future of Sales Development in NI. Customer engagement is key for this position, alongside an ability t...


Desde Ni - Heredia

Publicado a month ago

Agente De Call Center.

Agente De Call Center.
Empresa:

Aeropost


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar un servicio de alta calidad para satisfacer las necesidades del cliente, a través de las gestiones requeridas.

REQUISITOS
- Tener título de Bachillerato en educación media
- Experiencia en puestos de atención al cliente
- Habilidades básicas en el manejo de paquete Microsoft Office
- Disponibilidad de horario para laborar fines de semana
- Manejo del idioma inglés: intermedio / Se considera un plus nivel Avanzado
- Orientación de servicio al cliente
- Sentido de urgencia
- Capacidad de trabajar bajo presión

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
1.Escuchar llamadas de los clientes y atender consultas para evacuar sus dudas.
2.Realizar gestiones con departamentos, con el fin de ayudar al cliente con el trámite de su paquete.
3.Dar seguimiento a los clientes, contactando para informar la gestión de sus paquetes.
4.Tipificar el contacto del cliente en sistema.
5.Mantener actualizadas las gestiones asignadas y creadas.
6.Contactar clientes por medio distintos medios para ofrecer información.
7.Brindar soporte a otros departamentos a través del contacto al cliente.
8.Realizar ventas a través de aperturas de cuentas o cotizaciones
9.Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que le sean asignadas.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo determinado

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente De Call Center.
Empresa:

Aeropost


Built at: 2024-04-19T12:05:17.313Z