Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back-End Software Developer

As a Development Engineer you will be responsible for   developing   microservices for  SDN technology which enables organizations to quickly manage andrecon...


Desde Ibm Careers - San José

Publicado a month ago

Officer-Loss Prevention

**Número de Empleo** 22205171**Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security**Ubicación** AC Hotel San Jose Escazu, Avenida Escazu, Escazu, San Jose, Cost...


Desde Marriott International, Inc - San José

Publicado a month ago

Technical Support

**We're hiring!**At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Place ...


Desde Cognizant - San José

Publicado a month ago

Automation Consultant

**Position Overview**:We are seeking a dynamic and innovative **Automation Consultant** to join our rapidly growing team. If you are passionate about shaping...


Desde The Coca-Cola Company - San José

Publicado a month ago

Agente de Helpdesk

Agente de Helpdesk


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se requiere contar personal como Agente de Helpdesk, para resolver las solicitudes de servicio e incidentes de primer nivel relacionado con el software y hardware, manteniendo un nivel alto de satisfacción al cliente de acuerdo a los tiempos de respuestas establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en el área del Helpdesk
Cursado una carrera en el área de Tecnologías de la Información mínimo 60 créditos aprobados
Conocimiento medio de COBIT e ITIL (Deseable certificado ITIL V.3)
Conocimiento medio de hardware de servidores.
Conocimiento medio de redes y telecomunicaciones.
Conocimiento medio de almacenamiento y equipos de respaldo.
Conocimiento avanzado en ofimática.
Conocimiento medio en sistemas operativos de las plataformas tecnologías Microsoft.
Certificado en servicio al cliente para empresas de servicio de TI.
*********** INCLUIR PRETENSIÓN SALARIAL*****************


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Agente de Helpdesk


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T08:55:45.025Z