Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Service Desk 1B

Detalles de la oferta

SONDA, líder latinoamericano en Soluciones y Servicios TI busca, Agente Service Desk (Jornada Rotativa):
Principales funciones:

- Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos (primer nível).
- Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
- Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concertar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
**Requisitos**:

- Técnico Medio en Informática, Sistemas, Computación, Soporte Técnico o afín o estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas, Computación o afín.
- Mínimo 6 meses a 1 año de experiência en puestos similares (o práctica profesional de colegio técnico concluida).
- Conocimientos básico de ITIL es un plus.
- Experiência en atención y servicio al cliente.
- Disposición a trabajar en turnos rotativos en horario (día/noche/mixto).
¿Qué ofrecemos?
- Adquirir experiência en una empresa de servicios de primera línea a nível latinoamericano.
- Ser parte de un equipo diverso y de alto desempeño en un grato ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-18T11:04:06.082Z