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Agente De Soporte Técnico.

Agente De Soporte Técnico.
Empresa:

Gurusoft


Detalles de la oferta

Recibir, Registrar, priorizar y dar seguimiento a los incidentes y requerimientos reportados por los usuarios SAP. Realizar el Escalamiento Funcional a otro nivel cuando los casos excedan los alcances del segundo nivel y no puedan ser resueltos. Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas 3er Nivel y Proveedores. Informar periódicamente a los usuarios sobre el estado de todos los casos, sea que estos se encuentren asignados en primer nivel o en otros niveles funcionales de solución. Coordinar con otros grupos la atención de requerimientos y solución de los incidentes, mediante el software de gestión designado. Mantener informado al usuario del estado y progreso de su Incidente y/o requerimiento. Obtener la conformidad del usuario, ante la resolución de un incidente o requerimiento antes de proceder a cerrarlo. Garantizar el cumplimiento de los SLAs de acuerdo a criticidad de los incidentes. Generar Reportes de incidentes con análisis causa raíz Realizar instalaciones del producto, actualizaciones según la planificación del giro del negocio.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente De Soporte Técnico.
Empresa:

Gurusoft


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