Detalles del empleo
Área de puesto:
Servicios Generales / Varios
Tipo de puesto:
Otros empleos
Ubicación del puesto:
Abangares, Guanacaste
Requisitos
Estudios
Universitario Bachiller en Ventas
Experiencias
En el area de Mercadeo / Ventas , en el puesto de Vendedor con 2 años de experiencia
Programas
MIcrosoft Word con nivel avanzado
Microsoft Power Point con nivel avanzado
Microsoft Excel con nivel avanzado
Idiomas
Inglés con nivel avanzado
Funciones
Perfil del profesional:
. Ser comprensivo y paciente, ya que la compra y venta de propiedades puede resultar estresante para
ambas partes.
• Mostrar confianza y las habilidades necesarias para fomentar las ventas.
• Tener un trato amable y cordial, se sientan a gusto y confiados.
• Tener buena presencia.
• Mantenerse al día con los cambios legales en la industria.
Competencias:
• Aptitudes para negociar.
• Capacidad para formular preguntas relevantes.
• Capacidades organizativas.
• Capaz de entablar buenas relaciones con la gente.
• Capaz de trabajar bajo presión.
• Capaz de tratar con personas difíciles o demandantes.
• Destrezas en informática.
• Evalúa el valor de mercado de propiedades.
• Habilidad para conducir.
• Habilidad para la investigación.
• Habilidad para los números.
• Habilidad para vender.
• Habilidades comunicativas.
• Habilidades sociales.
• Negocia precios con los clientes.
• Organiza la venta de propiedades.
• Paciente.
• Promueve ventas.
• Reúne información sobre propiedades.
Funciones:
- Se encarga de organizar la venta de propiedades residenciales, comerciales, industriales o agrícolas, y también en el alquiler y gestión de propiedades.
- Recopilar información acerca de la propiedad, evaluar su valor de mercado actual, tomar fotografías y preparar los detalles de venta.
- Actuar como negociadores entre compradores y vendedores. Ayudar a los compradores a decidir qué quieren comprar, asesorar sobre la cantidad de dinero que requiere.
- Se asegura de que se pacte un precio aceptable tanto para el comprador y el vendedor, y organizan la transacción.
Estudios profesionales y requisitos:
• Bachiller universitario (administración de empresas, turismo, dirección de empresas turísticas, mercadeo, ventas)
• Ingles 100% (oral y escrito).
• Cursos en la materia inmobiliaria.
• Experiencia en la materia comprobada de al menos 2 años.
• Licencia de conducir al día.
• Vehículo propio.
Condiciones generales del puesto
• Salario a convenir, pago de comisión.
• Cargas sociales.
• Jornada completa.