Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contact Center

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender consultas de clientes vía telefónica, visita a la oficina, redes sociales y correo electrónico, etc.Hacer cot...


Desde Right People - Heredia

Publicado a month ago

Recepcionista

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtención de la central telefónica.Coordinación de ingresos y salidas del personal.Manejo de documentación del persona...


Desde Transacciones Ferreteras De Costa Rica S.A - Heredia

Publicado a month ago

Travel Consultant

**Do you want to work in a fast-paced and exciting environment, where no two days are the same? We're looking for Travel Consultants who enjoy a people-focus...


Desde Bcd Travel Corporate - Heredia

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

**Job Number** 22165916**Job Category** Housekeeping & Laundry**Location** AC Hotel Heredia Belen, Cityzen Epicentro Laboral and Social Calle la Rivera, Bele...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Agente Servicio Noc (Tiempo Definido)

Agente Servicio Noc (Tiempo Definido)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Categoría del empleoInformática / Telecomunicación
PuestoAgente servicio NOC (tiempo definido)
Lugar de trabajoHeredia
Salario estimado547000
Tipo de duraciónPor contrato / Temporario
Experiencia mínima1 Año de Experiencia
PreparaciónTécnico Medio o 400 horas de capacitación o 12.5% de Bachiller universitario con especialidad en
Telecomunicaciones o Redes Informáticas o Informática en Soporte deseable con CISCO (CCNA)
Experiencia: +1 como agente de servicio al cliente en telecomunicaciones, soporte técnico

Habilidades y FuncionesTécnicas Servicio al Cliente
Mesa de Servicios
Monitoreo
Atención de Incidentes en primer nivel de servicio

Breve descripción del trabajoAtención telefónica y monitoreo de plataforma de servicios telecomunicaciones

Es un contrato por tiempo definido con un horario 24/7
PreparaciónTécnico Medio o 400 horas de capacitación o 12.5% de Bachiller universitario con especialidad en
Telecomunicaciones o Redes Informáticas o Informática en Soporte deseable con CISCO (CCNA)
Experiencia: +1 como agente de servicio al cliente en telecomunicaciones, soporte técnico
Habilidades y FuncionesTécnicas Servicio al Cliente
Mesa de Servicios
Monitoreo
Atención de Incidentes en primer nivel de servicio
Breve descripción del trabajoAtención telefónica y monitoreo de plataforma de servicios telecomunicaciones

Es un contrato por tiempo definido con un horario 24/7


Fuente: Encuentra24

Requisitos


Conocimientos:
Agente Servicio Noc (Tiempo Definido)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T07:21:49.341Z