Agente Telefónico

Agente Telefónico
Empresa:

Soluciones 506


Agente Telefónico

Detalles de la oferta

Soluciones 506 requiere contratar la plaza de Agente Telefónico quien es responsable de brindar soporte a usuarios del servicio de transporte, resolviendo las diferentes dudas, conflictos e incidentes a fin de brindar una experiencia de servicio completa.
Funciones:
1. Brindar soporte técnico a consultas sobre servicio de manera telefónica.
2. Informar sobre las consultas de los usuarios a los diferentes coordinadores y ejecutivos de cuenta.
3. Asistir a los usuarios brindándoles alternativas en el servicio de transporte.
4. Llevar registros y controles de quejas de los usuarios.
5. Dar seguimiento a las consultas y quejas de los usuarios.
6. Cumplir con las métricas e indicadores establecidos para la buena gestión de el área.
7. Monitorear rutas de transporte, tiempos y paradas.
8. Seguir los protocolos de servicio.
9. Comunicar y brindar indicaciones a los conductores del servicio de transporte.
10. Elaborar los reportes mensuales sobre las revisiones hechas durante el mes.


Fuente: Faciltrabajo


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico de soporte

Descripción de la Plaza/nEn Netser Group estamos en la búsqueda de un técnico de soporte con las siguientes características: - Inglés Avanzado - Soporte a...


Desde Netser Group - San José

Publicado hace 21 días

Tècnico en soporte helpdesk

Se requiere contratar técnico en soporte: Conocimiento en redes y configuración de equipos. Conocimiento en sistemas operativos( Windows, Mac, Linux...


Desde Aplicaciones Tècnicas Avanzadas - Alajuela

Publicado hace un mes