y tabulación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) en forma anual, en conjunto con la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración.
úsqueda y valoración de facilitadores, evaluación de propuestas, análisis de cv y atestados.
de reuniones con instituciones, empresas y/o organizaciones que estén interesadas ofertar o solicitar procesos de capacitación.
con la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración, en la propuesta e implementación del Plan Modular de Capacitación (PMC), que incluye programas de formación modular continua, así como certificación voluntaria.
a la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración, en el desarrollo e implementación de los cursos de Certificación y Recertificación de Evaluaciones EIMPPA, y otras certificaciones de competencia exclusiva del Colegio.
las tareas de coordinación y logística que le sean asignadas, para la implementación de las actividades de capacitación.
a los diferentes eventos para garantizar la adecuada ejecución logística de la actividad, pago proveedores, etc. Dentro y fuera del GAM.
ón consultas de capacitación por correo o vía telefónica: información cursos, precios, cotizaciones, listas de espera, constancias, consultas varias.
ón de inscripciones mediante la revisión constante del correo de matrícula: Generar correos de confirmación y otros referentes a requisitos específicos de las actividades de capacitación.
de información a las diferentes bases de datos: digitar asistencias, guardar boletas, anotar pagos y enviar recibido a los usuarios.
ón e impresión de material para los eventos de capacitación, listas de asistencia, certificados de participación, información del contenido, entre otros.
revisión de controles para la participación de los colegiados: Estatus de Colegiado con sus obligaciones financieras, hoja de control de inasistencias o ausencias injustificadas a otras capacitaciones.
ón y tabulación permanente de evaluaciones de satisfacción de los participantes para cada uno de los eventos en los que apoye.
el proceso de comercialización de actividades de capacitación a través de envío de cotizaciones, seguimiento y presentación de ofertas en medios de compras de instituciones gubernamentales, llamadas y seguimiento a base de datos de instituciones, base de datos colegiados, etc.
y actualizar los procedimientos o instructivos requeridos por la Oficina de Capacitaciones e Integración y/o mantenerlos actualizados.
y presentar informes de indicadores de Capacitación solicitados por la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración.
actividades relacionadas al proceso y al puesto
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No