Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buyer I

**Essential Duties and Responsibilities **include the following. Other duties may be assigned.- Runs the order recommendation, reviews and releases orders ac...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Jefe Sr De Compras

Supervision and management to ensure the effective use of available resources and achieving the goals / objectives of all team members for procurement region...


Desde Aliaxis Latin American Services, S.A - San José

Publicado a month ago

Jr It Buyer

**OTSI****Object Technology Solutions, Inc**) has an immediate opening for a JR IT BuyerJR IT BUYER (HYBRID/COYOL, ALAJUELA)MAJOR RESPONSIBILITES:- Process t...


Desde Object Technology Solution - San José

Publicado a month ago

Jefe De Compras Internacionales Y Logística

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Dirigir todas las actividades en el proceso de compras internacionales y la logísticade la empresa garantizando su ...


Desde Job Solutions - San José

Publicado a month ago

Analista De Capacitación - Se Busca Psicólogo (A)..

Analista De Capacitación - Se Busca Psicólogo (A)..
Empresa:

M.B.R.Servicios Sociedad Anonima


Detalles de la oferta

y tabulación del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) en forma anual, en conjunto con la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración.
úsqueda y valoración de facilitadores, evaluación de propuestas, análisis de cv y atestados.
de reuniones con instituciones, empresas y/o organizaciones que estén interesadas ofertar o solicitar procesos de capacitación.
con la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración, en la propuesta e implementación del Plan Modular de Capacitación (PMC), que incluye programas de formación modular continua, así como certificación voluntaria.
a la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración, en el desarrollo e implementación de los cursos de Certificación y Recertificación de Evaluaciones EIMPPA, y otras certificaciones de competencia exclusiva del Colegio.
las tareas de coordinación y logística que le sean asignadas, para la implementación de las actividades de capacitación.
a los diferentes eventos para garantizar la adecuada ejecución logística de la actividad, pago proveedores, etc. Dentro y fuera del GAM.
ón consultas de capacitación por correo o vía telefónica: información cursos, precios, cotizaciones, listas de espera, constancias, consultas varias.
ón de inscripciones mediante la revisión constante del correo de matrícula: Generar correos de confirmación y otros referentes a requisitos específicos de las actividades de capacitación.
de información a las diferentes bases de datos: digitar asistencias, guardar boletas, anotar pagos y enviar recibido a los usuarios.
ón e impresión de material para los eventos de capacitación, listas de asistencia, certificados de participación, información del contenido, entre otros.
revisión de controles para la participación de los colegiados: Estatus de Colegiado con sus obligaciones financieras, hoja de control de inasistencias o ausencias injustificadas a otras capacitaciones.
ón y tabulación permanente de evaluaciones de satisfacción de los participantes para cada uno de los eventos en los que apoye.
el proceso de comercialización de actividades de capacitación a través de envío de cotizaciones, seguimiento y presentación de ofertas en medios de compras de instituciones gubernamentales, llamadas y seguimiento a base de datos de instituciones, base de datos colegiados, etc.
y actualizar los procedimientos o instructivos requeridos por la Oficina de Capacitaciones e Integración y/o mantenerlos actualizados.
y presentar informes de indicadores de Capacitación solicitados por la Coordinación de la Oficina de Capacitaciones e Integración.
actividades relacionadas al proceso y al puesto

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Capacitación - Se Busca Psicólogo (A)..
Empresa:

M.B.R.Servicios Sociedad Anonima


Built at: 2024-04-19T04:23:32.308Z