Requerimos personal para el NOC interaccional que cumpla con las siguientes características:
Atender, diagnosticar, solucionar y/o canalizar los requerimientos puntuales que se presenten los clientes con el servicio que presta GOLD DATA en un primer nivel de soporte y sean reportadas a través de Sistema de Gestión de Ticket.
1. Atender las solicitudes de nuevos servicios y de soporte técnico de primer nivel de atención, reportadas por los clientes bien sea vía telefónica o por correo electrónico durante su turno de trabajo.
2. Efectuar el registro de las incidencias en el Sistema de Gestión de Ticket.
3. Identificar y generar soluciones de Servicio.
4. Gestionar la resolución de fallas realizando pruebas remotas del servicio y físicas de los componentes de acuerdo al protocolo establecido.
5. Mantener informado al cliente, acerca los resultados y avance de la solicitud.
6. Realizar el cierre del reporte en el Sistema de Gestión de Ticket de las incidencias ocurridas en la red y resueltas en el primer nivel de atención.
7. Realizar llamadas salientes a los clientes a fin de comunicar, interrupción del servicio por mantenimiento o falla y resolución de casos.
8. Aplicar los instrumentos de medición de satisfacción de los clientes una vez solventada la solicitud.
9. Realizar el monitoreo preventivo de los recursos de red y servicios, identificando las alarmas, diagnosticando degradaciones o incidencias en los servicios, resolviendo en un primer nivel de atención o canalizando al segundo nivel de soporte.
10. Restaurar o recuperar el desempeño del servicio.
11. Canalizar el escalamiento para la atención de fallas (segundo nivel) de manera oportuna a la Gerencia de Ingeniería y Operaciones según su naturaleza y/o situación y a lo establecido en los acuerdos de servicio.
12. Elaborar o generar la bitácora diaria de las incidencias ocurridas en la red procesadas en el primer nivel de atención en su horario establecido.
13. Mantener informado a la Coordinación del NOC Internacional sobre cualquier necesidad o actualización que se requiera para mantener el correcto funcionamiento de la red.Requisitos:
Estudiante en Telecomunicaciones o carreras afines.
edad comprendida entre 25 y 30 años.
Debe ser Bilingüe con nivel de Inglés Avanzado