Analista De Inventarios

Analista De Inventarios
Empresa:

Asembis


Analista De Inventarios

Detalles de la oferta

Realizar labores de control y registro de entradas, salidas, traslados Y ajustes de productos verificando la exactitud y veracidad de estos movimientos tanto en físico como en el auxiliar.
Mantener un archivo de toma física efectuada en las diferentes sucursales y bodegas de Asembis con el fin de documentar dicho procesos mediante los respectivos comprobantes de ajustes e informes de inventario.
Verificar el ingreso inmediato de todas las entradas de productos recibidos conforme al sistema de información.
Colaborar en la recepción y la consolidación de las solicitudes de requisiciones de las sucursales.
Realizar revisiones periódicas de inventarios en la Bodega Central y en la Bodega de Lentes y Bases con la finalidad de verificar la exactitud de las existencias.
Redactar informes a solicitud de la Jefatura Inmediata con miras de ponerlo al tanto de los aspectos críticos relacionados con los inventarios.
Brindar ayuda en las tomas de los inventarios realizados por la auditoria tanto en Bodega General como en bodega de Lentes y Bases.
Generar información semanal mediante reportes del sistema que facilite tomar decisiones para el abastecimiento oportuno de la Bodega General y de la Bodega Lentes y Bases, lo que implica el mantenimiento de un nivel adecuado de existencia que cumplan con los criterios de mínimos, máximos y puntos de reorden.
Atender llamadas telefónicas de los Administradores, Gerentes, Encargados y demás colaboradores, con miras a mejorar el servicio de cliente internos, concretando las necesidades de cada cliente.
Atender las solicitudes por el sistema de Tickets KAYAKO como inclusiones por dictámenes de licencia, inclusiones de audífonos, lentes de contacto, apertura de códigos, cambios de precios y otras necesidades internas de los clientes.
Realizar la aplicación en el sistema de los diferentes movimientos que afectan los inventarios, esta labor debe ser diaria y debe llevarse al día.
Realizar el proceso de cierre diarios y mensual contable del módulo de inventarios en el CODISA NAF.
Realizar los ingresos en el auxiliar por cálculos de importaciones de mercadería que afecten las existencias en la Bodega General y la Bodega de Lentes y Bases.
Informar al superior inmediato sobre cualquier situación que pudiere afectar el normal desempeño de las labores.
Presentar resultados por MCIS con tableros de resultados semanales y mensuales.
En ausencia del Jefe de Inventarios debe coordinar y dar seguimiento a las solicitudes, necesidades y dar instrucciones a los colaboradores del Departamento de Inventarios.
Debe llevar registros físicos y electrónicos con todos los movimientos que afecten las distintas bodegas de Asembis, ó las de su competencia.
En los casos necesarios debe colaborar con el Departamento Financiero y la Auditoria en la toma física de los inventarios en las sucursales, Bodega General y Bodega Lentes y Bases.
Encargado de la custodia de la Caja Chica para el Departamento, debe realizar liquidaciones semanales.

Requisitos

Encargado importaciones y exportaciones

Preparación Estudios en Administracion Aduanera, logística, distribución, o Comercio Internacional. Habilidades y Funciones Revisiones DUA, corte de Guías...


Heredia

Publicado hace un mes

Asistente de tráfico de importaciones.

Funciones del Puesto 1. Coordinar los booking de acuerdo a las fechas requeridas/óptimas y a la mejor tarifa posible. 2. Realizar el seguimiento del tránsito y...


Desde Importante Empresa - San José

Publicado hace 17 días

Chofer de logística inversa

Funciones del Puesto • Realizar la custodia de unidades. • Realizar las rutas diarias asignadas en tiempos oportunos • Visitar las cadenas de clientes para la...


Alajuela

Publicado hace 16 días

Ayudante de logistica

Funciones del Puesto CARGA Y DESCARGA DE PRODUCTO ACOMODO DE PRODUCTO ACOMODO DE BODEGA ALISTADO DE PRODUCTO Requisitos del Puesto TERCER AÑO DE COLEGIO...


Desde Importante Empresa - Heredia

Publicado hace 10 días