Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Accountant

**Duration: Indefinite / Modality: 100% Remote / Schedule: M-F (8am - 5pm)**- Job Description:_The primary role of this position is to serve the nonprofit co...


Desde Infotree Global Solutions - San José

Publicado a month ago

Asistente Contable (Temporal)

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoGarantizar el flujo del proceso contableRequisitos del Puesto- Técnico en contabilidad, estudiante universitario de c...


Desde Job Solutions - San José

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Técnico medio en Contabilidad.Experiência en posiciones similares mínima de 1 año.Conocimientos en inventarios, manejo de caja chica y reintegros, activos fi...


Desde Importaciones Gm - San José

Publicado a month ago

Auxiliar Contable - Bilingüe Temporla

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Clasificar, registrar y resumir datos numéricos y financieros para compilar y mantener registros financieros,- Calc...


Desde Multivex -Costa Rica - Fb - San José

Publicado a month ago

Analista De Inventarios.

Analista De Inventarios.
Empresa:

Asembis


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

-Realizar labores de control y registro de entradas, salidas, traslados Y ajustes de productos verificando la exactitud y veracidad de estos movimientos tanto en físico como en el auxiliar.
-Mantener un archivo de toma física efectuada en las diferentes sucursales y bodegas de Asembis con el fin de documentar dicho procesos mediante los respectivos comprobantes de ajustes e informes de inventario.
-Verificar el ingreso inmediato de todas las entradas de productos recibidos conforme al sistema de información.
-Colaborar en la recepción y la consolidación de las solicitudes de requisiciones de las sucursales.
-Realizar revisiones periódicas de inventarios en la Bodega Central y en la Bodega de Lentes y Bases con la finalidad de verificar la exactitud de las existencias.
-Redactar informes a solicitud de la Jefatura Inmediata con miras de ponerlo al tanto de los aspectos críticos relacionados con los inventarios.
-Brindar ayuda en las tomas de los inventarios realizados por la auditoria tanto en Bodega General como en bodega de Lentes y Bases.
-Generar información semanal mediante reportes del sistema que facilite tomar decisiones para el abastecimiento oportuno de la Bodega General y de la Bodega Lentes y Bases, lo que implica el mantenimiento de un nivel adecuado de existencia que cumplan con los criterios de mínimos, máximos y puntos de reorden.
-Atender llamadas telefónicas de los Administradores, Gerentes, Encargados y demás colaboradores, con miras a mejorar el servicio de cliente internos, concretando las necesidades de cada cliente.
-Atender las solicitudes por el sistema de Tickets KAYAKO como: inclusiones por dictámenes de licencia, inclusiones de audífonos, lentes de contacto, apertura de códigos, cambios de precios y otras necesidades internas de los clientes.
-Realizar la aplicación en el sistema de los diferentes movimientos que afectan los inventarios, esta labor debe ser diaria y debe llevarse al día.
-Realizar el proceso de cierre diarios y mensual contable del módulo de inventarios en el CODISA NAF.
-Realizar los ingresos en el auxiliar por cálculos de importaciones de mercadería que afecten las existencias en la Bodega General y la Bodega de Lentes y Bases.
-Informar al superior inmediato sobre cualquier situación que pudiere afectar el normal desempeño de las labores.
-Presentar resultados por MCIS con tableros de resultados semanales y mensuales.
-En ausencia del Jefe de Inventarios debe coordinar y dar seguimiento a las solicitudes, necesidades y dar instrucciones a los colaboradores del Departamento de Inventarios.
-Debe llevar registros físicos y electrónicos con todos los movimientos que afecten las distintas bodegas de Asembis, ó las de su competencia.
-En los casos necesarios debe colaborar con el Departamento Financiero y la Auditoria en la toma física de los inventarios en las sucursales, Bodega General y Bodega Lentes y Bases.
-Encargado de la custodia de la Caja Chica para el Departamento, debe realizar liquidaciones semanales.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Inventarios.
Empresa:

Asembis


Lugar:

San José

Built at: 2024-04-18T19:14:15.085Z