Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Latam Amp Supply Planner

Why Patients Need YouOur manufacturing logistics and supply team makes sure that customers and patients have the medicines they need, when they need them. Yo...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

Mensajero Repartidor

Primaria completa.Moto propia en buen estado - INDISPENSABLE.Deseable con licencia B2.Experiência en posiciones similares mínima de 3 años.Experiência en com...


Desde Importaciones Gm - San José

Publicado a month ago

Montacarguista - Clasificación A

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Responsable de resguardar los materiales y movilizarlos a las bodegas de almacenamiento por medio de montacargas.- ...


Desde Multigroup Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Motorizados

**Motorizados **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 22-01-2024,por ARHTE Consultores.**Descripción de la Empresa**: Asesores en Recursos Hu...


Desde Arhte Consultores - San José

Publicado a month ago

Analista De Inventarios.

Analista De Inventarios.
Empresa:

Asembis


Detalles de la oferta

Realizar labores de control y registro de entradas, salidas, traslados Y ajustes de productos verificando la exactitud y veracidad de estos movimientos tanto en físico como en el auxiliar.
Mantener un archivo de toma física efectuada en las diferentes sucursales y bodegas de Asembis con el fin de documentar dicho procesos mediante los respectivos comprobantes de ajustes e informes de inventario.
Verificar el ingreso inmediato de todas las entradas de productos recibidos conforme al sistema de información.
Colaborar en la recepción y la consolidación de las solicitudes de requisiciones de las sucursales.
Realizar revisiones periódicas de inventarios en la Bodega Central y en la Bodega de Lentes y Bases con la finalidad de verificar la exactitud de las existencias.
Redactar informes a solicitud de la Jefatura Inmediata con miras de ponerlo al tanto de los aspectos críticos relacionados con los inventarios.
Brindar ayuda en las tomas de los inventarios realizados por la auditoria tanto en Bodega General como en bodega de Lentes y Bases.
Generar información semanal mediante reportes del sistema que facilite tomar decisiones para el abastecimiento oportuno de la Bodega General y de la Bodega Lentes y Bases, lo que implica el mantenimiento de un nivel adecuado de existencia que cumplan con los criterios de mínimos, máximos y puntos de reorden.
Atender llamadas telefónicas de los Administradores, Gerentes, Encargados y demás colaboradores, con miras a mejorar el servicio de cliente internos, concretando las necesidades de cada cliente.
Atender las solicitudes por el sistema de Tickets KAYAKO como inclusiones por dictámenes de licencia, inclusiones de audífonos, lentes de contacto, apertura de códigos, cambios de precios y otras necesidades internas de los clientes.
Realizar la aplicación en el sistema de los diferentes movimientos que afectan los inventarios, esta labor debe ser diaria y debe llevarse al día.
Realizar el proceso de cierre diarios y mensual contable del módulo de inventarios en el CODISA NAF.
Realizar los ingresos en el auxiliar por cálculos de importaciones de mercadería que afecten las existencias en la Bodega General y la Bodega de Lentes y Bases.
Informar al superior inmediato sobre cualquier situación que pudiere afectar el normal desempeño de las labores.
Presentar resultados por MCIS con tableros de resultados semanales y mensuales.
En ausencia del Jefe de Inventarios debe coordinar y dar seguimiento a las solicitudes, necesidades y dar instrucciones a los colaboradores del Departamento de Inventarios.
Debe llevar registros físicos y electrónicos con todos los movimientos que afecten las distintas bodegas de Asembis, ó las de su competencia.
En los casos necesarios debe colaborar con el Departamento Financiero y la Auditoria en la toma física de los inventarios en las sucursales, Bodega General y Bodega Lentes y Bases.
Encargado de la custodia de la Caja Chica para el Departamento, debe realizar liquidaciones semanales.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista De Inventarios.
Empresa:

Asembis


Built at: 2024-04-19T08:14:28.347Z