Analista de Investigación de Mercado Inmobiliario (Temporal)

Analista de Investigación de Mercado Inmobiliario (Temporal)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista de Investigación de Mercado Inmobiliario (Temporal)

Detalles de la oferta

InmoInfo SA actualmente está contratando para la posición de tiempo completo de Analista de Investigación, Costa Rica. La función principal será investigar propiedades de bienes raíces comerciales en Costa Rica y actualizar el sistema de información en línea "Edificio" de InmoInfo.

La investigación de propiedades se lleva a cabo a través de varios métodos, incluyendo pero no limitados a:
-La investigación de campo
-Visitas a sitio
-Llamadas telefónicas
-Sitios web
-Noticias en medios de comunicación
-Organismos gubernamentales
-Registros públicos
-Encuestas catastrales, mapas y planos del sitio
-Reuniones uno-a-uno con fondos, desarrolladores y agentes

El analista de investigación debe establecer contacto con los representantes de cada propiedad para desarrollar un perfil completo de información para cada propiedad, que ilustre el modelo de negocio de InmoInfo y la vista del cliente que usa la información en "Edificio" con éxito, y establecer un método para obtener actualizaciones periódicas con el fin de mantener la exactitud de la información. Por otra parte, el analista será también responsable de desarrollar conocimientos especializados y contactos en sus áreas geográficas asignadas o municipios y sus empresas de bienes raíces asignadas.

Se pueden dar responsabilidades adicionales, dependiendo de las demandas de la empresa y los intereses o capacidades del analista.

La posición ofrece una oportunidad única para desarrollar experiencia en el dinámico mercado costarricense de bienes raíces comerciales, así como la oportunidad de embarcarse en una carrera gratificante en una compañía joven, creciente y exitosa.

Preferencias
-Bachillerato Universitario o superior, con una preferencia para administración o economía (estudios finalizados o cercano a terminar)
-Español (100% necesario) e Inglés (70% deseado)
-Interés profesional en el sector inmobiliario, de tecnología, construcción o emprendedurismo
-Competencia demostrada en el uso de hojas de cálculo y base de datos
-Experiencia con Google Apps
-Fuertes habilidades de comunicación verbal
-Experiencia en ventas o investigación de mercado es una ventaja
-Capacidad para procesar y analizar información compleja
-Atención al detalle
-Ética de trabajo fuerte
-Identificación válida de Costa Rica o permiso de trabajo al día
INDISPENSABLE: Licencia de Conducir vigente!
Compañía provee automóvil para investigación de campo.

Horario 8am - 5pm - de Lunes a Viernes


Sueldo: Desde ₡ 410000 Hasta ₡ 410000


Horario: 8:00 am - 5:00 p.m


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
  • Cargos Profesionales / Profesionales Junior
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Análisis de Negocios
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Inmobiliarias
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercio – Mercadeo – Ventas en General
  • Diseño / Diseño Arquitectura
  • Oficios – Servicios Varios / Encuestador
  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Internet
  • Análisis de Datos
  • Monitorización de Bases de Datos
  • Rendimiento de Bases de Datos
  • Investigaciones de mercado
  • Call Center
  • Periodismo


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

Apoyar a la Gerencia General en el seguimiento y actualización de la agenda diaria Redacción de cartas y correos Archivo de documentación (facturas, estados de...


Desde Acg Arisol Consulting Group - San José

Publicado hace 14 días

Asistente administrativa

Técnico en Asistente Administrativa, Secretaria Certificado de Ofimática Bachiller de secundaria Inglés Intermedio Experiencia: De 2 comprobables en Clínicas...


Desde Human Solutions - San José

Publicado hace 9 días

Oficinista

Detalles del empleo Área de puesto: Administración Remuneración ¢ 330000 - ¢ 340000 Tipo de puesto: Asistente Administrativo Ubicación del puesto: San...


Desde Metrocoop Rl - San José

Publicado hace 2 días

Asistente de proyectos - quarzo innovación - san josé, provincia de san josé

Control y seguimiento de proyectos (implementación de software).Supervisión de equipo de proyectos.Asesoría, atención y servicio al cliente.Seguimientos post...


Desde Quarzo Innovación - San José

Publicado hace 6 días