Analista de Investigación de Mercado Inmobiliario (Temporal)

Analista de Investigación de Mercado Inmobiliario (Temporal)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista de Investigación de Mercado Inmobiliario (Temporal)

Detalles de la oferta

InmoInfo SA actualmente está contratando para la posición de tiempo completo de Analista de Investigación, Costa Rica. La función principal será investigar propiedades de bienes raíces comerciales en Costa Rica y actualizar el sistema de información en línea "Edificio" de InmoInfo.

La investigación de propiedades se lleva a cabo a través de varios métodos, incluyendo pero no limitados a:
-La investigación de campo
-Visitas a sitio
-Llamadas telefónicas
-Sitios web
-Noticias en medios de comunicación
-Organismos gubernamentales
-Registros públicos
-Encuestas catastrales, mapas y planos del sitio
-Reuniones uno-a-uno con fondos, desarrolladores y agentes

El analista de investigación debe establecer contacto con los representantes de cada propiedad para desarrollar un perfil completo de información para cada propiedad, que ilustre el modelo de negocio de InmoInfo y la vista del cliente que usa la información en "Edificio" con éxito, y establecer un método para obtener actualizaciones periódicas con el fin de mantener la exactitud de la información. Por otra parte, el analista será también responsable de desarrollar conocimientos especializados y contactos en sus áreas geográficas asignadas o municipios y sus empresas de bienes raíces asignadas.

Se pueden dar responsabilidades adicionales, dependiendo de las demandas de la empresa y los intereses o capacidades del analista.

La posición ofrece una oportunidad única para desarrollar experiencia en el dinámico mercado costarricense de bienes raíces comerciales, así como la oportunidad de embarcarse en una carrera gratificante en una compañía joven, creciente y exitosa.

Preferencias
-Bachillerato Universitario o superior, con una preferencia para administración o economía (estudios finalizados o cercano a terminar)
-Español (100% necesario) e Inglés (70% deseado)
-Interés profesional en el sector inmobiliario, de tecnología, construcción o emprendedurismo
-Competencia demostrada en el uso de hojas de cálculo y base de datos
-Experiencia con Google Apps
-Fuertes habilidades de comunicación verbal
-Experiencia en ventas o investigación de mercado es una ventaja
-Capacidad para procesar y analizar información compleja
-Atención al detalle
-Ética de trabajo fuerte
-Identificación válida de Costa Rica o permiso de trabajo al día
INDISPENSABLE: Licencia de Conducir vigente!
Compañía provee automóvil para investigación de campo.

Horario 8am - 5pm - de Lunes a Viernes


Nivel Jerárquico: Empleado


Sueldo: Desde ₡ 410000 Hasta ₡ 410000


Horario: 8:00 am - 5:00 p.m


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo
  • Administración de Empresas / Administración Contable y Financiera
  • Cargos Profesionales / Profesionales Junior
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Análisis de Negocios
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Inmobiliarias
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercio – Mercadeo – Ventas en General
  • Diseño / Diseño Arquitectura
  • Oficios – Servicios Varios / Encuestador
  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Internet
  • Análisis de Datos
  • Monitorización de Bases de Datos
  • Rendimiento de Bases de Datos
  • Investigaciones de mercado
  • Call Center
  • Periodismo


Estudio Mínimo Necesario: Universitario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo con experiencia en autocad

Detalles del empleo Área de puesto: Apoyo de Oficina Remuneración ¢ 350000 - A más Tipo de puesto: Asistente de Oficina Ubicación del puesto: San josé...


Desde Fusion Consultores Fgc, Sa - San José

Publicado hace 23 días

Tele-mercadeo

Experiencia en atención telefónica de clientes 2. Experiencia en contratación administrativa, licitaciones en SICOP y en papel 3. Experiencia en apertura de...


Desde Deinsa - San José

Publicado hace 15 días

Asistente administrativo

Descripción de la Plaza/nFinalizando estudios o ya terminados en administración Conocimiento de paquete office / Windows Disponibilidad para salir del país...


Desde Latinsoft - San José

Publicado hace 9 días

Administration & reporting accountant

1. Registro de facturas de proveedores y contratistas, indicando el tratamiento tributario aplicable 2. Provisión albaranes automáticos 3. Provisión manual...


Desde Ufinet - San José

Publicado hace 19 días