Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Electricista de proyectos

Objetivo del puesto: Participar en la ejecución de proyectos asignados, de una forma que se pueda cumplir con el alcance definido y en el tiempo establecido...


Desde Avolta Energy - San José

Publicado 8 days ago

Supervisor de Marketing

¡Estamos buscando un Supervisor de Marketing para unirse a nuestro equipo! Como actor clave en nuestros esfuerzos de marketing, ayudará a impulsar la misión...


Desde Toucan Rescue Ranch - Heredia

Publicado 14 days ago

Carpinteros para Canada

Experiencia carpinteros. Alto inglés. Indispensable. No postular sin inglés. Empresas pide el inglés. CD20 dólares por hora. Visa 1 año. Pasajes pagados.


Desde brilasa - Costa Rica

Publicado 6 days ago

Botones

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOfrecer al Huésped una calurosa bienvenidaAcompañar al Huésped a la habitación y enseñarle todos los servicios del Ho...


Desde Sheraton San José Hotel - San José

Publicado a month ago

Analista De Investigación - Inmoinfo - Escazú, Provincia De San José

Analista De Investigación - Inmoinfo - Escazú, Provincia De San José
Empresa:

Inmoinfo


Detalles de la oferta

InmoInfo SA actualmente está contratando para la posición de tiempo completo (una posición temporal) de Analista de Investigación, Costa Rica. La función principal será investigar propiedades de bienes raíces en Costa Rica y actualizar el sistema de información en línea de InmoInfo.
La investigación de propiedades se lleva a cabo a través de varios métodos, incluyendo pero no limitados a:
La investigación de campo
Visitas a sitio
Llamadas telefónicas
Sitios web
Noticias en medios de comunicación
Organismos gubernamentales
Registros públicos
Encuestas catastrales, mapas y planos del sitio
Reuniones uno-a-uno con fondos, desarrolladores y agentes
El analista de investigación debe establecer contacto con los representantes de cada propiedad para desarrollar un perfil completo de información para cada propiedad, ilustrar el modelo de negocio InmoInfo y escenario de uso de la información con éxito, y establecer un método para obtener actualizaciones periódicas con el fin de mantener la exactitud de la información. Por otra parte, el analista tendrá la responsabilidad de toda la compañía para el desarrollo de conocimientos especializados en sus áreas geográficas asignadas o municipios y sus empresas de bienes raíces asignadas.
Se pueden dar responsabilidades adicionales, dependiendo de las demandas de la empresa y los intereses o capacidades del analista.
La posición ofrece una oportunidad única para desarrollar experiencia en el mercado costarricense de bienes raíces comerciales, así como la oportunidad de embarcarse en una carrera gratificante en una compañía joven, creciente y exitosa.
Favor aplicar en línea en la siguiente dirección: (use el botón)


Fuente: Myjob

Requisitos

Analista De Investigación - Inmoinfo - Escazú, Provincia De San José
Empresa:

Inmoinfo


Built at: 2024-04-25T22:37:23.910Z