**Objetivo del puesto**:
- Implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo a fin de lograr que la marca tenga mayor alcance en los sectores claves.
Proponer tácticas anuales a partir de los objetivos comerciales y supervisar la gestión de la agencia digital_.
**Principales responsabilidades**:
- Analizar y ejecutar el proyecto de Marketing bajo la dirección del Gerente Comercial.
- Controlar que las acciones estén enfocadas en el Marketing B2B y B2C según corresponda.
- Investigar y analizar las tendencias del marketing moderno, aplicando mejoras en los canales actuales.
- Implementar estrategias enfocadas en las distintas plataformas de redes sociales y marketing digital.
- Contribuir con el área comercial en la delimitación del público objetivo de productos, marcas y servicios, tomando en cuenta la participación de mercado de la competencia y sus acciones en el sector.
**Requisitos**:
- Bachiller universitario en Comunicación y Mercadeo, Publicidad, Marketing digital, o Administración de empresas con énfasis en Mercadeo y ventas.
- Experiência profesional de 2 años en puestos relacionados al desarrollo de marca, o bien mercadeo.
- Conocimiento de plataformas de redes sociales, marketing B2B y B2C
- Usuario de herramientas digitales
- Inglés Intermedio.
Built at: 2025-02-19T13:06:54.618Z