FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Coordinación y gestión de los diferentes equipos de desarrolladores para la implementación de nuevos sistemas, corrección de errores e implantación de mejoras en sistemas existentes.
Planificar, gestionar y supervisar las diferentes etapas de implementación de una plataforma o sistema (diseño, desarrollo y puesta en producción).
Responsable del soporte al usuario de las plataformas y sistemas utilizados por la empresa para el desarrollo de sus negocios, garantizando los SLAs internos y de proveedores.
Elaboración de reportes de seguimiento, indicadores e hitos alcanzados en los proyectos asignados.
Elaboración de toda la documentación necesaria para el manejo, control y modificación de las plataformas o sistemas implementados.
Elaboración de las guías de usuario y planes de formación para el uso de las plataformas.
Responsable del licenciamiento, dominios y pagina web utilizados por la empresa.
Analizar e investigar las nuevas tecnologías que permitan actualizar y/o mejorar las capacidades de los sistemas actuales.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Experiencia requerida en el desarrollo de sistema, soporte a aplicaciones y manejo de pequeños proyectos en arquitecturas LAMP, Visual Studio. Net, Webservices/API Res, y Transact, etc.
Conocimiento requerido a nivel de desarrollo y puesta en producción de CRMs y/o ERPs (Microsoft Dynamics CRM(Sales), Navision (Business Central), Microsoft AX (Finance and Operation), Microsoft Field Services ). Las certificaciones en estas áreas se valoran positivamente.
Haber colaborado activamente, en la definición de planes o roadmap de mejoras de sistemas.
Haber participado en proyectos de implantación de software y realizado integraciones de sistemas de dos o más compañías.
Conocimiento en ambientes Linux se valorará positivamente.
Conocimiento de GIS se valorará positivamente.
Experiencia procesos y herramientas para gestión de tiquetes helpdesk(Jira) y atención a usuarios.
TITULACIÓN
Graduado de Ingeniería en sistemas, informática, ingeniería en computación o carrera afín
COMPETENCIAS
Excelentes habilidades de investigación y análisis para la resolución de problemas.
Facilidad para trabajar en equipo.
Orientación a resultados y trabajo bajo presión.
Alta orientación de servicio al cliente (interno y externo).
Capacidad de síntesis.